II

4.5K 473 54
                                    

⭐ Un voto se agradece, puedes dejarlo ahora, para que no te olvides.
🖋️Y un comentario también.

Instagram: lourdesrbenitez

.

.

.

>>-¿Estás segura de que quieres hacerlo?

-¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Necesito esto, no me importan las consecuencias-dije frustrada, tiré de mi cabello con desesperación. Tenía que convencerla-No sé porqué insistes, hasta hace unos días estabas como loca porque decías que la gente no se interesaba en venir aquí, que desconfiaban de este lugar. Aquí estoy, rogándote-hice hincapié, tragando el nudo en mi garganta-Para que me dejes volver a verlos.

-No entiendes, con todo el dinero que tienes simplemente puedes pagar un psicólogo, y listo.

-¿En serio?-volví a interrumpirla- Están exhaustos de tanto buscar, de conseguir personas que se metan en su programa que no tiene fundamento. Además, ya pagué por uno, yo ya lo superé casi por completo, pero quiero más tiempo, son lo único que tengo...Eran lo único que tenía.

-¿Qué no tiene fundamentos? –solo oía aquello que le convenía-Curamos personas o los ayudamos económicamente a cambio de que pasen por unos estudios físicos, ni siquiera es por tanto tiempo.

-¿Realmente crees que tiene eso sentido? Si fuera tan sencillo, este lugar que está escondido en medio de la nada, estaría abarrotado, solo la gente desesperada vendría aquí, sabiendo que esconden algo. Yo estoy desesperada. Soy consciente de lo que hacen en el piso de arriba, tú misma me lo dijiste.

-Tú no sabes nada...

-Pero sé lo suficiente, necesito volver a ver a mi familia.

-No es fácil, si fuera un centro de rehabilitación, entonces lo diríamos. El piso de arriba, no es simplemente...

-Sé lo que es, Rose. Y quiero ser consciente, pueden hacer lo que quieran conmigo, pero no borres mi memoria, sé que en algún momento debo volver.

-Deberás ganarte la oportunidad, tu situación...Sería interesante de estudiar. Pero aceptaré si me entregas una cosa más.

-¿Qué?

-Tu nombre.

>>-Es débil, su cuerpo y mente son débiles, no será capaz de pasar las pruebas. Morirá. Además está en la última etapa de duelo, lo más probable es que retroceda.

-Incluso el tiempo, ¿ocho años? ¿En serio? Si pasa tanto tiempo allí podría generar esquizofrenia y dejaría de ser un ser humano mentalmente sano.

-No ocurrirá, se mantendrá consciente, y si es necesario, le enviaremos recuerdos, estímulos que la mantengan activa.

-¿Por qué haces esto, Rose? Sí, podríamos hacer cosas interesantes, pero el tiempo es demasiado.

>>Sentí sus garras cortar mi piel en el instante en que mi cabeza golpeó el suelo, su cuerpo sobre el mío, sus dientes al igual que colmillos, clavándose en mis brazos, en mi espalda. La sangre brotaba por todos lados, solo veía el rojo de la sangre, y la negrura de su cuerpo.

<<¿Quieres volver a ver a tu familia? ¿Realmente quieres despedirte de ellos? Entonces, defiéndete>>

Era su voz, no importaba, porque tenía razón.

Sabía que había estado dormida por mucho tiempo en el instante en que los recuerdos volvieron a repetirse fugazmente en mi cabeza. Debería haberme acostumbrado a tener esas pesadillas, esas memorias que se entremezclaban entre sí una tras otras, pero era imposible hacerlo en su totalidad. El sudor frío en mi frente, las lágrimas heladas sobre mi piel, respiración temblorosa, el grito que había ahogado en mi garganta, siempre ocurría. Sin embargo, algo no estaba bien. Me dolía la parte trasera de la cabeza con una intensidad abrumadora.

El infierno de Lilith| 2 | Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora