Christopher se encontraba sentado en su escritorio, revisando los exámenes que quedaban cuando escucho como la puerta del salón se abría.
-Me encuentro ocupado, lo que haga falta se puede resolver después- hablo sin mirar hacia la persona que había entrado
-¿En serio? Porque me he estado portando muy mal, Profesor Bang -al escuchar la voz volteo rápidamente encontrándose con un bello pecoso con una falda color azul que dejaba descubrir sus piernas marcadas, los pasos se volvieron lentos meneando las caderas- he estado siendo un chico malo -Dijo mientras se inclinaba sobre el escritorio y acariciaba la corbata de su profesor, lentamente comenzó a acercarlo mientras lo jalaba de la corbata, y susurro en el oído del mayor -Necesito un castigo, profesor
-Creo que se cual es tu castigo perfecto, joven Lee -dijo mientras se levantaba de su silla y caminaba hacia su alumno.
Se quedo parado frente a el, sus ojos no se separaban, el mayor se acerco al mas joven y lo tomo por la cintura para después subirlo al escritorio, ignorando completamente los exámenes
"A la mierda" comenzó a acariciar las piernas, sus manos subían lentamente esperando encontrar algún elástico de ropa interior. El cual no estaba.
Jadeo al sentir la piel suave de los muslos, volvió a mirar al chico a los ojos y las mejillas sonrosadas del chico lo hacían perder los estribos. Miro los labios del chico, sus ganas de besarle lo estaban atormentando desde el momento en que lo vio en lo baños. Se fue acercando lentamente esperando algún momento de negación.
-Cariño, todo esta bien? -Bang se asusto al escuchar la voz de su esposo, estaba parado frente a mesa en la que estaba trabajando.
-Sí, todo esta bien, Jeongin solo que el trabajo me ha estado teniendo algo cansado. -le dijo con una sonrisa, "eres un maldito cínico, Christopher" se dijo el mismo mientras miraba a su amado esposo, este solo le sonrió y le dijo que le esperaría en la habitación.
Soltó un fuerte suspiro, estaba en problemas, desde hacia ya un tiempo había empezado a tener sentimientos por unos de sus alumnos, "Lee Felix" pensó mientras cerraba los ojos, todo había empezado un ida que se había quedado a revisar unos exámenes en el instituto. Escucho unas risas en el pasillo, y no había logrado reconocer a ninguno de sus compañeros de trabajo, se le había hecho extraño ya que a esa hora ya no debían haber alumnos en la escuela, se levanto y salio con cuidado de no hacer ruido para atrapar a los alumnos escucho unos cuantos ruidos en el salón de al lado, la puerta estaba entreabierta así que logro ver a dos alumnos dentro, logro reconocer a su alumno Felix que estaba sentado sobre el escritorio estaba por entras cuando vio como se quito la camiseta y su otro compañero se levantaba de uno de los pupitres para comenzar a besar al pecoso. Se había quedado congelado, ya había escuchado de los rumores de el joven Lee, pero siempre pensó que eran eso, chismes de alumnos.
Ese día se quedo escuchando cada gemido que emitía su alumno estrella. Desde ese día comenzó a fantasear con el mas joven. Comenzó a observarlo, y se dio cuenta que eran varios compañeros sexuales los que tenía, también le prestaba atención a los chismes de Felix, y como muchos de los que habían estado con el siempre decían que el era un ángel. Investigo un poco sobre la familia de este mismo y sus padres estaban juntos, siempre asistían a las juntas de padres de familia.
Decidió mejor ignorar sus pensamientos "esto solo esta pasando porque ya no es lo mismo" se dirigió a su habitación donde vio a su esposo dándole biberón a su hijo mientras cantaba una canción de cuna, sonrió al mirar esa bella escena, pero al instante su mente se invadió por el joven alumno que últimamente no salia de su mente.
-Jeongin...-hablo lo suficientemente alto para que el mencionado lo mirara sin molestar al infante -acabo de hablar con Bambam, quiere que lo vea en su casa
ESTÁS LEYENDO
TEACHER'S PET (CHANLIX)
De Todo"Bang, sí soy tan especial para ti ¿Porque me mantienes en secreto?" Christopher es el maestro de historia de Félix, y Félix es la mascota de Christopher.