narra isuku:
Hola soy Isuku midoriya, tengo 16 años y voy en la academia U.A, cuando tengo tiempo libre me gusta mucho entrenar para ser mas fuerte o solo veo las redes sociales una de ellas es tik tok esa app me gusta mucho, pero igual utilizo faceebook,mi madre se llama
Inko midoriya, ella es muy cariñosa conmigo, y mi papa... bueno, no se nada de el, mi madre cuando yo era pequeño me dijo que el fue a comprar y ya volvia,
pero.. nunca lo isopobre isuku :c
narra todoroki:
Hola soy Shoto Todoroki, tengo 17 años todavia nose a que academia ire ya que nos acabamos de mudar... no soy muy social que digamos.. me gusta mas estar solo encerrado en mi cuarto, pero mas me gusta estar fuera de casa caminando por hay ya que no me gusta estar en ella, a veces cuanndo no se que hacer utilizo algunas redes sociales, mi padre es endeavor, y mi madre murio gracias a el, por eso lo odio y decearia no estar cerca de el.
Isuku: Mamaaa ya me voy a la academia!! (estoy atrasado.. maldición)
Inko: bueno hijo... nwn que te valla bien no llegues tan tarde
en la academia
llegare tarde llegare tarde decia isuku repetidas veces, mientras corria por los pasillos de la academia U.A hasta q derrepente escucho su nombre.
Isukuu!! hey esperame..
Isuku: eh?.. ah uraka hola
Uraka: hola.. .dijo uraka mientras trataba de recuperar aire, ya que corrio mucho tratando de alcanzar a isuku
deveras llegamos tarde!! dijo isuku acelerando el paso, oh deveras se me estaba olvidando jeje.. dijo Uraka.
en el salon
Isuku se fue directo a su puesto, estaba aliviado ya que el profesor aun no llegaba, y no reciviria ningun regaño, pasaron algunos minutos pero aizawa sensei no aparecia,
los chicos al ver que aizawa no llegaba, tomaron la clase libre.HEY, Deku!! escucho derrepente el peli verde, era katsuki bakugou
Isuku: a... hola kacchan.. que sucede? pregunto isuku
Bakugou: necesito tu ayuda.. dijo el rubio cenizo con el ceño fruncido
a Isuku le parecia raro que kacchan le pidiera ayuda a el a no ser que se tratara de..Isuku: se trata de kirishima no? dijo isuku con un sonrisa en la cara, el rubio cenizo se quedo en silencio, ya que si se trataba de kirishima.
Bakugou: si.. es que tuve un problema y ahora el esta enojado conmigo, dijo agachando la cabeza, valla si que eres muy devil ante kirishima kacchan le dijo dijo isuku, riendose
TE ESTAS BURLANDO DE MI!!! dijo katsuki enojado y al mismo tiempo medio sonrojado,
n-no no me estoy burlando kacchan dijo isuku nerviosoIsuku: y porque se enojo contigo? isiste algo malo?, bakugou se quedo en silencio. por lo que isuku se dio cuenta de que si era algo malo que kacchan habia hecho, entonces isuku dijo.. aver kacchan cuentame que isiste que conseguiste que kirishima se enojara contigo.
kacchan le conto que yaorosu-momo creo una pijamada a la cual el fue porque kirishima tambien iva, luego en la noche empezaron a jugar verdad o reto, a una de las integrantes de la pijamada la retaron a darle un beso a el, el no quiso pero lo agarraron entre denki, ashido y momo, kirishima no sabia que estaba pasando porque habia ido al baño, y justo llego en el momento que lo estaban besando la que lo estaba besando era tsuyu, y kirishima salio corriendo al ver esa escena que lo iso sentirse triste y a la ves celoso,
Isuku: y porque no fuiste tras el, lo ise dijo bakugou, pero.. no lo encontre dijo decepcionado.. a isuku le daba pena ver a su amigo de la infancia asi, asi que decidio que lo ayudaria, algo que tenia planeado desde el principio.
ire a hablar con el kachan... no te preocupes ok?, bueno.. gracias Deku le dijo bakugou con una sonrisa entre feliz y a la ves triste, Isuku fue donde kirishima y le empezo a ablarle poco a poco.
Isuku: hola kirishima, hola midoriya le dijo este, como estas?, bien respondio isuku, oye kiri... sobre kacchan, kirishima miro para otro lado ignorando a isuku, por lo que isuku que sintio ignorado y raro a la ves por que casi nadie lo ignora solo kacchan a veces.
KIRISHIMA!! dijo Isuku tu crees que eres el unico afectado aqui, kirishima lo quedo mirando ya que isuku nunca le habia gritado a nadie, kacchan a estado triste toda la mañana por que no encuentra como hablarte para explicarte lo sucedido, y tu solo... solo lo ignoras, el ya me conto a mi lo que paso y yo te lo tendre que explicar ya que no lo quieres escuchar a el, (yaorosu-momo, ashido, denki, y tsuyu estaban escuchando dicimuladamente) isuku continuo, tuvieron una pijamada cierto?, si.. contesto kirishima, despues jugaron verdad y reto y tu fuiste al baño verdad? si dijo nuevamente kirishima con la cabeza agachada, bueno en esa ida al baño le dieron un reto a tsuyu, cierto tsuyu? dijo isuku, por lo cual esta se sintio avergonzada de que la pillaran que estaba escuchando la combersación, y solo asintio con la cabeza.
ese reto que le dieron a tsuyu fue besar a kacchan, entonces por que se dejo!! contesto kirishima casi llorando. dejame que termine dijo Isuku, kacchan se nego pero denki, momo, y ashido lo agarraron entre los tres, kirishima los miro a los tres con una mirada que a ellos les dio escalosfrios, y tsuyu beso a kacchan y llegaste tu..kirishima miro a tsuyu y le dijo. tsuyu! por que lo besaste si sabes que yo estoy con bakugou eh! nadie te obligo o si? dijo el peli rojo. a tsuyu le dio verguenza y miedo y dijo no.. nadie me obligo. entonses porque? repitio kirishima, no se! nose porque lo ise kirishima solo fue por impulso! dijo tsuyu y salio de la sala .
Isuku estaba solo mirando y escuchando lo que decia kirishima. kirishima no deverias ir a hablar con kacchan?. dijo isuku. s-si eso are! dijo kirishima medio contento. al parecer si echaba mucho demenos a katsuki tanto como katsuki a el. kirishima se paro y salio de la sala con katsuki.
narradora: uy que pasara? 7w7 ok no XD weno sigo
isuku estaba feliz de aver ayudado a su amigo, pero igual se preguntaba si algun dia el tambien conoseria a alguien que lo quisiera mucho..
narradora:
bueno lectores esta es mi primera historia, espero que les guste, le puse mucho esfuerzo XD se me venian muchas ideas a la cabeza y no sabia cual poneer kssk, bueno eso.. nwn bye.
ah y... en el segundo cap ya se viene, como se conocen
bueno XD ya saben Isuku y todoroki-kun uwu, ok ok ahora si bye, cuidense mucho :3NUMERO UNO
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR REDES SOCIALES
Romanceesta historia es yaoi si no te gusta el yaoi entoces no leas :v