CAP. 4 Déjame en paz

5 0 0
                                    

CAP. 4 Déjame en paz

POV. Héctor

Estaba con mis amigos cuando escucho que alguien grita mi nombre

Clara: ¡¡Héctor!!

Era esa niña otra vez, que molesta

Héctor: (volteo a verla) ¿Otra vez tu? ¿No te fue suficiente con lo de hace rato, quieres que enserio te de una lección?

Clara: ¿En qué te has convertido?

Héctor: Porque dices eso, no me conoces y vienes aquí a gritarme de esa manera, pero que mal educada

Clara: En serio ¿no me recuerdas?, que pérdida de tiempo (se fue de ahí)

De verdad que ella me esta confundiendo demasiado, ni siquiera sé su nombre y ¿viene, así como si nada?

Héctor: Oye (hablándole a uno de mis amigos), ¿Qué sabes de ella?

X: Se que viene de Londres, la transfirieron hoy

Héctor: ¡¿Londres?!

Sera que es ella, no imposible, Clara era más bonita

POV Clara

Pasaron varias horas de clases y toco el receso, Archie y yo nos dirigimos a la cafetería, al entrar noto ese estereotipo de cafetería americana, así es todos con los suyos, es decir, los de artes, los bailarines, los de canto, etc.., por supuesto no pueden faltar los de baloncesto, cuando pasé por ese grupo lo pude ver, chocamos miradas, pero decidí seguir mi camino.

Archi: ¿Qué vas a pedir?

Clara: No sé todo se ve rico (sonrisa cálida)

Acabando de hacer nuestro pedido nos sentamos en una mesa vacía, platicamos un poco sobre nosotros, claro evite la parte en la que conozco a Héctor, dieron el timbre de regresar al salón, pero me comenzó a andar del baño.

Clara: Archi, ve primero, tengo que ir al baño, por favor avísale a la profesora.

Archi: O claro, te veo después

Me dirigía al baño cuando siento que me toman fuertemente del brazo, era Héctor

Clara: Oye tú, ¿a donde me llevas?, suéltame

Héctor: Que fastidio ¿no te puedes quedar un rato callada?

Llegamos a la parte trasera de la escuela

Clara: ¿Qué hacemos aquí?

Héctor: Dime quine realmente eres

Clara: ¿A qué te refieres?

Héctor: Dime tu nombre

Clara: No, no tienes porque saberlo y sabes que, no te me vuelvas a acerca, ¿entendido?, ¡¡déjame en paz!!

El gran hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora