Capitulo 5 Ultimas declaraciones antes de subir al tren

1.3K 62 1
                                    

"Jannis" lo desdoblo tiene un mensaje pone
"Cato quiero que sepas que tienes que ganar por mi ,por ti y por tu familia,  prometemelo no te cortes en el estadio consigue aliados y patrocinadores, olvida eso que te dije de lo mal que me parecia matar a una persona etc. Si tienes que luchar por tu vida hazlo; miente, se astuto,ten un romance lo que sea pero haz lo que tengas que hacer  para salvarte la vida.
                                Te quiere:
              Jannis Hatorway
PD:Acuerdate de decirles lo de tu falta de autocontrol para que ten unas pastillas y no te conviertas en un loco sanguinario o...peor el canival de hace unos años. TE QUIERO no lo olvides nunca.

Jannis...no me esperaba esto de ella pero si es lo que quiere lo hare, hare lo posible por ganar por mi y por todos, a lo mejor parezco un completo idiota pero si es lo que tengo que hacer para salvar a mi familia en ese caso no importa lo que piensen, lo unico que importa es que debo salir con vida de ese estadio o si no mi madre y mi hermano moriran de hambre y Jannis se convertira en avox y eso,no lo puedo permitir. Y espera un momento...ha dicho que me quiere! Bueno no es momento de pensar en eso es momento de pensar en ganar!

Los juegos del hambre: CatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora