53

37.6K 3.7K 735
                                    

—Nicklaus—dijo la beta de Liam mirando al menor que de momento estaba a cargo.

—¿pasó algo?—pregunto Nick con Ander al lado.

—encontramos tres cuerpos—dijo la mujer.  Los jóvenes se miraron entre sí.

—¿como que cuerpos, dentro de territorio?—pregunto Ander.

—No, a unos 5 kilómetros del límite del territorio, eran invitados de la carrera, venían solo para ver la carrera, desde la India, no hablaban nuestro idioma y era su primer vez aquí, una pareja mayor y la traductora de ambos, los mataron en su habitación de hotel—dijo ella.

—llame a quien corresponda para que revise los cuerpos, cuando tengan la información de la escena del crimen, llévenlos a la morgue, contacten a la familia y repatríen los cuerpos, sucedió fuera del territorio asique es tema o de la ley humana o del triángulo y nosotros solo estamos representando a Katrina y Liam asique ciertamente es lo más que se puede hacer—dijo Nick.

—pagaremos los gastos que conlleve el proceso, con su permiso—dijo la mujer antes de salir.

—¿Quien crees que los mató?—pregunto Ander.

—No lo sé, si hubiera un Fierce tan cerca lo habríamos olido todos, pero no fue así, ademas para qué matarlos—dijo Nick serio, Nick y Ander tenían sus propios atributos, no solo físicamente sino intelectualmente, pero seguían siendo adolescentes, Ander ni siquiera tenía 18 y todo el drama del triángulo era difícil de afrontar, tampoco era realmente su tiempo, les faltaba mucha preparación.

—¿Crees que encuentren a Aiden?—pregunto Ander.

—No lo sé, solo espero que no dañen más al chico, Ever dijo que lo mantuvieron cautivo por 11 años, ¿quien mierda hace esas cosas?—dijo Nick.

—Sí, Nova me dijo que Aiden era muy complejo, por no decir que no sabemos realmente nada de su lobo—dijo Nick —es raro que no se transforme, sí me hubieran hecho tanto daño yo reaccionaría muy mal al verlos de nuevo.

—No funciona así, tu sientes furia, el siente miedo y el miedo es más fuerte—dijo Ander.

—En el mundo animal el instinto es la guía, el instinto de matar a sus depredadores siempre es más fuerte, por eso las osas hembra son más fuertes que los machos cuando defienden a sus bebés—dijo Nick, él y Nova tenían amplió conocimiento en todo aquella y consideraban al lobo tan animal como a sí mismos, fuera de todos siempre había un lado salvaje en ellos.

—no lo sé, no creo que sea así, mi padre solía golpearme y eso no me transformó en lobo, nunca me transforme por enojo o irá, lo hacía cuando quería, eso sí, pero la irá nunca fue más fuerte que el miedo, asique no creo que sus sentimientos influyan—dijo Ander.

—vaya no lo sabía, en mí manada hay un ritual para la transformación y sí se hace así, es una respuesta a un estímulo, ya sabes enojarse por un insulto o algo así, saca él lado agresivo—dijo Nick.

—pues no es así en todas, yo solo me transforme un día y ya, sin nada más, pero cuando tenía miedo de mis padres no pasaba nada, era yo y ya, ademas Aiden no sabe como es su lobo, pero sí sabe como son los otros, talvez tiene miedo de que incluso transformándose no pueda ganar, despues de todo los Fierce creen que los omegas son débiles, debió escuchar una mil veces que no podía ganarles ni intentando—dijo Ander, ciertamente él lo había escuchado de su padre, aunque él era alpha y tenía más que ver con el dominio que su padre ejercía sobre él.

—no se transforma por un tema psicosomático, no arraigado a su versión humana sino una relación con su lobo puede ser, Noah, Jayden y Cara son muy básicos, seguro nunca exploraron bien el tema—dijo Nick.

The Broken Omega (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora