Min SUGA es el heredero y rey de la dinastía Chungso. Su carácter difícil, arrogante y pesado, hace que pienses que morirá solo. Ninguno de los ciudadanos sospecha si quiera que su atracción es directamente hacia los hombres, sobretodo por la bonita concubina que le acompañaba a todos lados, era envidible en todo sentido. Su figura delicadas, las curvas en su cuerpo, el brillo en sus ojos, la dulzura en su voz y lo ancho de sus labios. Simplemente enamoran a cualquiera.
Jimin es la concubina del rey, sin embargo no todos saben el pequeño secreto que consta en su tenerlo. Para la sociedad, Jimin es una chica, las más bonita del lugar y la próxima en contraer matrimonio con el rey.
Mientras todos los empleados del palacio ocultan el cerro, una noche de verano, un intruso entra al palacio con un único fin: matar al emperador. Nada más u nada menos que: AGUST D, El mejor mercenario de Corea.
— Mierda, que eres hermosa...
Jimin sintió sus mejillas arder mientras cubría su cuerpo desnudo con la bata de ceda a movimientos torpes.
Lo que se convierte en un comienzo como un pacto para guardar su secreto, termina en un desenlace amoroso. Lástima que uno de los dos tenga que perder. AGUST D nunca pierde, nunca.
— ¿Cuánto haz pagado a todos ellos para que me maten, hermanito? Porque a mí me ha salido relativamente barato comprar mi libertad. — El pelinegro hablaba mientras quitaba las cuerdas de sus muñecas y caminaba lentamente hasta la entrada principal del palacio luchando contra sí mismo para no apretar el gatillo contra su... hermano.
[ ⛩️ ]
• Historia en tiempo moderno, sin embargo, dentro del palacio todo son costumbres tradicionales.
• No acepto comentarios despectivos hacía ninguno de los personajes por su personalidad.
• Stream Daechwita & D-2
• Existe un hilo de Twitter con contenido multimedia y la historia sintetizada:
¡Ahora sí, a disfrutar y leer!
Seesawgasm 🌺
ESTÁS LEYENDO
« DAECHWITA » ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ
FanfictionMin SUGA, el rey de la dinastía Chungso, está comprometido con Park Jimin. Park Jimin es una chica ante los ojos de la sociedad de Corea. Porque el matrimonio entre dos hombres está realmente más visto, sin embargo, para los Min, mantener la sangre...