Advertencia: incesto
__________________________________¿Cómo saber cuándo estaban llendo demasiado lejos? ¿Cuándo debían detenerse?
Sacudió con algo de fuerza al otro, intentando despertarlo, habían decidido mirar películas y sin pedirle permiso alguno el otro decidió usarlo de almohada, entonces ahora estaba acostado en el sillón con el otro entre sus piernas, durmiendo tranquilamente acurrucado sobre su pecho.
Aquello no le molestaba, pero ya necesitaba levantarse, no sentía las piernas.
_Uru, la concha de tu madre, salí que me aplastas_ dijo el argentino en modo cariñoso, ya que si estuviera enojado solo lo tiraba al piso.
_Mmm_ dijo con simpleza el otro para volver a acurrucarse, Argentina siguió sacudiendo hasta que por fin logró obtener una mirada asesina, tal vez por ahora lo odie pero al menos logró despertarlo.
Abrazó nuevamente al argentino sintiendo sus mejillas arder levemente, no se quejaba, le despertó para volver a permitirle dormir en sus brazos, pero ahora en una cama y toda la noche, no solo por una hora, básicamente, algo mucho mejor.
Comenzó a buscar al otro por toda la cama sin molestarse por abrir los ojos, pero se vió obligado a hacerlo, notando que ya no estaba ahí, escuchó una risita que conocía a la perfección, miró al balcón notando que Argentina caminaba de un lado al otro, sonriendo como estúpido mientras hablaba por teléfono.
Se levantó algo enfadado dispuesto a hacer el desayuno y así tal vez volver a recuperar la atención del argentino, no es que este celoso, solo le gustaba su compañía.
_¿Yo soy el insoportable?_ Uruguay suspiró sabiendo que Argentina estaba peleando nuevamente con el chileno, como siempre éste lo molestaba desde temprano.
_¿Y un puto juego es más importante que tú novio?_ Preguntó el argentino, ya que Chile prefería salir con cualquier otro antes que con el, siempre poniendo escusas ridículas.
Uruguay negó escuchando toda la pelea, sabía que dentro de menos de media hora el otro vendría con una disculpa mal planeada y unos chocolates baratos, y también sabía que Argentina los aceptaría por más veces que le haya dicho que debía dejarlo.
_¡No quiero más de tus estúpidas escusas! Si tanto te cuesta verme no entiendo porque mierda seguimos juntos_ Uruguay sonrió inconscientemente, ¿Iba a hacerlo?.
_Chile... Terminamos_ el uruguayo sonrió aún más sin poder creerlo, ¡Eso había que festejarlo!.
Salió de la cocina con una sonrisa, dispuesto a abrazar al argentino por haberlo escuchado por primera vez en su vida, ya estaba planeado a donde saldrían, sería tan lindo poder estar con Argentina sin tener que soportar también al novio de éste.
Varias veces tuvo el deseo de golpear al chileno, siempre tocaba "disimuladamente" a Argentina frente a el, le acariciaba las piernas, lo besaba, abrazaba, aún cuando el argentino le decía que se detuviese porque obviamente ese no era un buen momento, aunque si lo pensaba bien, ningún momento era bueno, aquel chileno simplemente no debía tocar a Argentina.
Lo único bueno de aquella relación era ver las caras de Chile cuando los interrumpía, siempre llegaba sin invitación y le encantaba la cara de odió del otro cuando Argentina escapaba de sus brazos completamente sonrojado por haberlos encontrado besándose.
Aunque después de eso todo era malo y podía seguir nombrando las miles de razones, pero ahora tenía que festejar.
Llegó junto al argentino aunque cuando éste lo miró notó que estaba llorando, bien, ahora tenía otra razón para odiar a Chile.
ESTÁS LEYENDO
🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹
RandomArgentina y su ganado en distintas situaciones. ~+18 Fecha de inicio: 21/07/20