Después de que los hermanos menores de TaeHyung se retiraron para ir a dormir en la habitación de invitados y a medida que las botellas vacías se fueron acumulando, la cantidad de cosas ilegales que YoonGi escuchaba también aumentaban. La última de ellas tenía relación con un secuestro, incluso el papá de TaeHyung servía de modelo para trazar cada paso que realizarían, por lo que sentado en una silla permitía que HoSeok le vendara los ojos, mientras la mamá de TaeHyung simulaba patadas de karate y la mamá de SoYeon, con una escoba, simulaba que sostenía un bate de béisbol.
— Primero hay que golpearlo en las piernas, porque si quiere huir será más difícil para él —afirmó NamJoon, a lo que SeokJin tomó nota de inmediato.
— Lo que no entiendo —sosteniendo a Yeontan entre sus brazos, interrumpió SoYeon—, es por qué debo ser yo la que cabe su tumba ¡No es justo! ¿Por qué no lo hace el poli? —señaló a JungKook, quien seguía la conversación con interés, sentado con un trozo de pizza en una mano y en la otra una cerveza— Se supone que soy la que manejará una vez que JiMin lo duerma con cloroformo.
— ¿No se dan cuenta que el plan falla al dejar a JiMin a cargo del cloroformo? —sentada de piernas cruzadas en el sofá individual, habló SooJin llamando la atención del resto, quienes con la euforia causada por el alcohol no entendían aquél supuesto fallo— ¿Se olvidan que SeHun mide...?
— ¡No lo nombres! —la señaló SeokJin— Quedamos en que estaba prohibido decir su nombre.
— Mejor sigamos tomando —soltando un suspiro, Joy tomó una de las copas y se la entregó a la mamá de TaeHyung—. Este es el quinto plan que falla por culpa de JiMin, así es que mejor pensemos en algo mañana.
— Tienes razón, querida —asintió la señora Kim, impidiendo de esa manera que JiMin tuviese tiempo para reclamar— ¡Mañana se nos ocurrirá el mejor plan del mundo! ¡Salud!
Al ver que todos volvían a beber y subían un poco el volumen de la música, YoonGi tomó a TaeHyung por la cintura. La forma en que se habían enterado de la aparición de SeHun no había sido de manera directa, sino que más bien la habían tenido que descifrar ante las extrañas insinuaciones de todos, lo que al final de cuentas terminó en insultos hacia SeHun y en buscar diferentes maneras de mantenerlo lejos del pelirrojo.
— ¿Quieres pasar unas semanas en mi departamento? —habló YoonGi con suavidad, la misma con la que acomodaba los cabellos que cubrían uno de los ojos del menor— Puede que así te sientas más seguro.
— No me esconderé de él, Suga —relajado y con una sonrisa, TaeHyung sabía que lo peor era temer o escapar de sus problemas. Además, veía reunidos a todos sus seres queridos haciendo lo posible por mantenerlo a salvo, que sólo quería abrazarlos y decir que estaba bien—. Pasé años asustado y avergonzado por culpa de SeHun, por lo que siento que si huyo le estaré dando en el gusto. Él debe entender que ya no tiene poder sobre mí.
Sonriendo, YoonGi tomó a TaeHyung del rostro y lo acercó al suyo para poder besarlo, orgulloso ante la determinación del pelirrojo.
— ¿Podrían ir a besarse a otro lado? —interponiéndose entre ellos, intervino Joy y bebió un trago de su vaso antes de volver a hablar— Me estaba excitando de sólo mirarlos.
— ¡Joy! —se sonrojó TaeHyung, a diferencia de YoonGi que sólo sonrió.
— Me estoy aburriendo —dijo Joy aferrándose al brazo de TaeHyung—, así es que háblame de lo que sea y tú acompaña a tu amigo poli.
Al ver que Joy mencionaba a JungKook, tanto TaeHyung como YoonGi dirigieron la mirada hacia el pelinegro que prácticamente estaba arrinconado en el sofá de tres cuerpos, pues a su lado JiMin parecía hablar sin parar.
ESTÁS LEYENDO
ARRÉSTAME! │YOONTAE/TAEGI ○.。o○.
Fanfiction~°YoonGi es policía ~°TaeHyung siempre acaba en la comisaría por culpa de sus amigos. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° × A veces capítulos cortos.