Cap 31; Alucinaciones

589 30 6
                                    

Leer escuchando la canción en multimedia, lo recomiendo.

La letra negrita indica que es una pesadilla.

______'s POV

Me encontraba de pie, frente a mi se erguía un gigantesco túnel. “_____” un susurro, una voz no familiar me llamaba y parecía provenir de adentro del túnel.

“_____” susurros, era todo lo que escuchaba como si vinieran del viento. Mi pesada respiración retumbaba en mis oídos al igual que los latidos de mi corazón.

Me adentre en el túnel, comenze a caminar en la oscuridad sin ser capaz de controlar mis movimientos. Caminaba como si recordara cada centímetro del lugar, a pesar de eso arrastraba mi mano derecha contra la fría pared para tener de donde apoyarme en caso de caer.

“______” esta vez la voz se me hacia de alguna manera familiar, no recordaba de donde, de un momento a otro una puerta se encontraba frente a mi.

Palpé toda su superficie hasta encontrar la manija, intente detenerme pero era imposible, no parecía ser yo quien controlaba mis movimientos. Cuando la puerta se abrió una luz cegó mis ojos, pero eso no detuvo a mi cuerpo de seguir caminando, cuando pude enfocar algo vi claramente un pasillo completamente blanco, era un blanco tan...puro que cegaba, observe hacia la pared blanca en la cual mi mano se arrastraba dejando un rastro de sangre por donde arrastraba mis dedos, quise gritar pero ningún sonido salio de mis labios. Quise detenerme pero mis piernas no me obedecían. Quise llorar, pero mis ojos seguían fijos en el final del túnel que era incapaz de divisar.

Magcon's New GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora