Capitulo 39

110 5 0
                                    

Narrador

A la mañana siguiente la primera en despertar fue Cielo. Se sentía muy mal por lo que habia pasado. Lo peor es que él la hacia confundirse mas de lo que ya estaba ¿por que no lo había detenido a la primera, por que no le dijo que no, por que lo obedeció?
Todas esas preguntas daban vuelta en la cabeza de la rubia.

-  Por favor dime que no dormiste en la sala ---dijo Camila---

La rubia casi se cae de la silla al escucharla. La miro y penso antes de hablar. No podía decir que habia dormido con ellos dos o se iba a meter en mas problemas.

-  Si, la verdad es que me quede dormida en el sillón ---mintió---

---Camila negó.--- ¿Hace mucho despertaste?

-  Un rato ---susurro---

La pelirroja tenia un buen olfato y sabia que algo no andaba bien. No conocía muy bien a Cielo pero podia leerla a la perfección, Cielo era bastante transparente y muy mala mintiendo.
Pero se iba tomar el tiempo de indagar en eso mas tarde.

- ¿Desayunamos?

La rubia sonrió y asintió. Las dos caminaron a la cocina y se pusieron a preparar la mesa.

-   Tú pon esto en la mesa mientras yo hago cafe ---le pidio---

Cielo siguió sus ordenes y acomodo todas las cosas. Era extraño, ella nunca hacia esas cosas, cuando no estaba su padre desayunaba en la cama o fuera de la casa, pero le gustaba tener la casa llena de gente, la alegraba y por un momento se olvido de lo de anoche.

Así fueron preparando todo, cereales, leche, jugo, tostadas, café, algunas galletas y dulces.
Las chicas habían armado una hermosa mesa. Cuando terminaron de poner todo en su lugar Cielo sonrió.

- Linda sonrisa ---dijo Tedd--- ¡Buenos días preciosa! ---saludo Camila--- ¡Buenos días Cielo! ---La pelirroja lo abrazo y Cielo le sonrió--- Me hubieras despertado y te ayudaba.

-  Tuve buena compañía ---afirmo la pelirroja---

- ¿Que haces despierta tan temprano? ---dijo Tedd---

La rubia se encogió de hombros y él se río.

-  Deberíamos despertar a los chicos.

-  Si, puedes ir Tedd.---pidio Camila---

Él asintió. Subió las escaleras y a la mitad se encontró con Emma.

-  Buenos días Tedd.

-  Hola Emma ---sonrio---

- ¿Ya todos están a bajo?

Él negó y siguio su camino. Llamo primero a Vern y Lila que a decir verdad estaban despiertos.

-  ¡Oigan! ---grito Tedd desde afuera de la habitacion---

Ya había tenido una mala experiencia por entrar en la habitación de Vern sin tocar y no queria eso de nuevo en su cabeza.

-  En seguida bajamos ---grito Lila desde adentro---

-  Okey. Ahora ¿donde estan Chris y Gordie? ---susurro Tedd---

Entro en la habitación vacia que quedaba y nada, luego el baño y tampoco estaban. Volvió a bajar y reviso la biblioteca pero no habia rastro de ellos.

-  Tal vez Gordie durmio con Emma ---volvio hablar solo---

Subio y entro en la habitación de Emma y no habia nadie ahi. Se quedo parado en el pasillo y miro la unica habitacion que faltaba.
Camino despacio y entro. Si ahi estaban los dos durmiendo abrazados. Tedd no aguantaba la risa, tuvo que salir de la habitacion para no despertarlos. En el pasillo se encontro a Vern.

Cuenta Conmigo , Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora