La alarma comenzó a sonar dando señal que debía despertar, siendo sincera no quería salir de la cama, la noche anterior había dormido a altas horas de la noche por lo cual aún seguía con algo de sueño, los golpes en mi puerta se hicieron presentes y con este la voz de mi madre llamándome.
—Cariño, el desayuno esta listo. -Comento del otro lado de la puerta.
—Voy
Dije resignada a que debía levantarme, tome una ducha para tratar de quitarme el sueño y luego baje con mi mochila en mano y ya arreglada. Hoy ingresaría a la universidad y estaba nerviosa, realmente no sabía que me esperaba, este año ingresaría a tercer año de mi carrera, los años anteriores iba a otra universidad en Busan, pero al mudarnos a Seúl era obvio que debía cambiar de escuela.
Al llegar a la cocina mis padres y hermanos ya estaban desayunando, como siempre llego tarde a todos lados.
—Buenos días.
Comente sentándome frente a mi hermana, Haeeun, ella era dos años mayor que yo, íbamos a la misma universidad y hoy es nuestro primer día en una nueva universidad, ella al igual que yo estaba nerviosa.
Luego de charlar mientras desayunabamos nuestro padre nos llevaría a la escuela antes de ir al trabajo.
—Hijas, que tengan un excelente día, a la salida no olviden llamarme y vendré por ustedes. -Comento sonriendo, ambas bajamos del coche no sin antes dejar un beso en la mejilla de papá y despedirnos de él.
Mi hermana y yo nos miramos y sonreímos, hoy comenzaríamos una nueva vida por así decirlo. Nos despedimos y nos dirigimos a nuestros respectivos salones, a decir verdad esta universidad era la más bonita que e visto.
Al llegar al salón note que ya habían algunas personas allí, al entrar todas las miradas se posaron en mi, hice una reverencia y me acerque a unos de los bancos que estaba vacío y me senté allí. De pronto el salón se comenzó a llenar y con eso llegó el profesor. La clase estuvo interesante, al sonar el timbre todos comenzaron a salir, guarde mi cuaderno en mi mochila.
—Hola.
Me gire a ver quien era la dueña de esa voz, una chica, muy bonita.
—Hola.
—Eres nueva ¿verdad? No te había visto por aquí.
—Si, lo soy.
—Soy Lisa, mucho gusto. —Estrecho su mano con la mia.
—Es gusto es mio, Soy Tn.
—Lindo nombre, ¿gustas que vallamos juntas a la cafetería?
Sonreí, —Si, esta bien.
Ambas caminamos hasta llegar a la cafetería, lisa era muy linda, me pareció una linda persona, creo que podríamos ser buenas amigas. —Tn, te estuve buscando.
Comento mi hermana mientras se acercaba a nosotras. —Lo lamento, estuve hablando con ella, lisa ella es mi Hermana Haeeun.
—Mucho gusto, soy lisa, voy al mismo salón que Tn.
—un gusto lisa, por lo visto hiciste amigos hermanita. Vengan vamos a sentarnos.
Ambas seguimos a mi hermana la cual ya había elegido una mesa en la cual sentarnos sobre esta estaba su bandeja de comida. Las tres nos sentamos y comenzamos a almorzar mientras lisa nos explicaba las reglas de la universidad y otras cosas más.