Capítulo 1

3.1K 93 17
                                    

~Pov's Tu~

Hola! Me llamo _______ y tengo 18 años, soy una estudiante de universidad y soy SONE

Tengo una hermana mayor que se llama Karla... a ella no le gusta el kpop pero me apoya en todo esto.

Esperen me estan llamando...

X: Hola? ____? -dijo una voz femenina-

Tu: Oh unnie Lorena! Porfin me llamas pense que te habias olvidado de mi, mala unnie! -dije triste-

Lore: Ahi ____ no seas asi, pero ese no es el tema! Ahi un concurso para ir a vivir con SNSD!!

Tu: QUE!!?!! encerio unnie? Oh dios mio! Como puedo participar!

Lore: Espera te mandare el link!

Tu: ok rapido!!!

Me corto y a los pocos segundos me llego su mensaje con el link, lo abri rapidamente y ahi estaba... "Hola buenas tardes somos S.M y queriamos informarles que habra un concurso para vivir con SNSD! solo tienen que escribir sus datos y en un mes mas damos al ganador, ojala gane y bueba suerte"

Oh dios mio! Estoy emocionada, haber que dice... Nombre y apellido? ______ ______

Edad? 18

Donde vives? Estados Unidos

Soshi favorita? Jessica

Jessica siempre estaras en mi corazon y en SNSD y siempre seras mi favorita

Ok ya envie el formulario ahora esperar un mes? No! Es demaciado y ademas que me hago falsas ilusiones soy yo entre infinitas Sones! Ojala gane...

Tu: Unnie ya lo hice! Tu lo hiciste?

Lore: Si _____ Antes de enviartelo! Ojala una de las dos gane!!

Tu: Ojala unnie suerte!

Lore: Si! Bueno adios mis padres me llaman!

Me corto y me tire a la cama, Como seria vivir con SNSD? Vivira Jessica con ellas? Podre llevarme bien con ellas? Creo que lo primero es aprender coreano... no es que vaya a salir ganadora pero siempre es mejor asegurarse, tengo un mes para aprender. Lo hago por internet o busco un profesor particular? Creo que el profesor el mejor idea...

~2 semanas~

Creo que ya estoy lista en coreano... el profesor me trato muy bien y aprendi lo necesario para hablar con SNSD, ademas me deseo suerte en ganar... Ahora que tendria que hacer? Investigar mas de lo que se de las soshis! Veamos a buscar por internet... Mmm esto lo se... Oh esto igual, y esto... Creo que ya se todo sobre ellas y si es que gano sabre mas, si es que esta Jessica podre comunicarme mas con ella y Tiffany, suerte que sean de Estados Unidos, mejor podre comunicarme... Ahora que hare? Y si invito a la lorena para hablar de SNSD? si! Eso hare...

Tu: Hola? Lorena unnie? Puedes venir a mi casa?

Lore: Claro! Esperaba a que me lo dijieras voy de inmediato!

Corto y en 5 minutos llego... no se si es porque queda cerca su casa o porque es una psicopata que esperaba mi llamada, preferiria creer la primera...

Lore: Hola! Estoy emocionada solo 2 semanas para saber el ganador!

Tu: Si unnie! Estoy muy emocionada... Hasta aprendi coreano para poder hablar con ellas!

Lore: Woaa! Ojala ganes! Te esfuerzas mucho...

Tu: Si! Ojala y unnie? Si ganamos podriamos conocer a oppas...

Lore: Oh sierto!!! Si gano le dire a Jessica que me presente a Donghae! Ya que dicen que son tan cercanos! Oh! tambien quiero conocer a Krystal le dire que me presente a Krystal!

Tu: Ojala viva con ellas... Si es asi... mmm yo quiero conocer a... enrealidad no tengo un oppa favorito... si gano vere a quien conosco y talvez me pueda enamorar de alguno de ellos...

Lore: Si! Ademas para el amor no ahi edad!!!

Estuvimos hablando un largo tiempo hasta que llego la noche, unnie se fue y yo subi a mi habitacion... vivir sola ya es un habito para mi, mama se fue un mes a canada y ni siquiera se preocupa de llamarme, bueno que espero de ella... Me fui a mi habitacion y me quede dormida... solo 2 semanas...

~3 semanas~

Estoy muy emocionada!!!! Solo 1 semana para ver al ganador!! Porque pasan tan lento esta semana!!! Que puedo hacer mientras?! Haber ____ piensa, Con quien te gustaria estar mas tiempo? Claramente con Jessica! Ella es la persona que mas adoro en la vida! Con un ha de ella seria la persona mas feliz del mundo... y si pudiera vivir con ella? El paraiso!!!! Bueno a esperar la semana con ansias...

~1 mes~

Tu: Oh dios mio Unnie!!!! Ven a mi casa rapido para ver al ganador!!!
Lore: Enseguida!!!!!! Ya estoy llegando, listo llegue!!!
Tu: Ok!!!!

Corri rapido a abrirle y subimos a mi cuarto prendi el conputador y ahi estaba el comunicado:
"Hola Sones! Esperaban este dia? Somos S.M con un comunicado especial! Hemos elegido al ganador!! Les daremos pistas... primero es mujer, asi que lamentamos a todos los hombres que le hubiera gustado vivir con SNSD! Segundo es de Estados unidos! Y ultimo es una chica de 18 años... Estan emocionados por saber quien es!? No les haremos esperar mas! La ganadora de este concurso es mas ni menos que ______ ______!! Felicidades chica! Ojala disfrutes con SNSD! Eso es todo se despide S.M"

Y...y..o gane!!!!!! ESTO ES INCREIBLE!!!! Podre vivir con SNSD! Es un sueño hecho realidad!!!? Oh dios mio! Morire en este momento!

Lore: Ganaste!!!!! Oh dios mio! Felicidades! Estoy muy feliz por ti!!!! No puedo creerlo!!
Tu: Woaaaaa!! Esto es increible unnie! Vivire con SNDD! Wiiiii!

Enseguida me llego un mensaje de la S.M donde me dice toda la informacion
"Hola _____ _____! Muchas felicidades por haber ganado! Te daremos toda la informacion, primero el viaje es dentro de 2 semanas!!!! Ojala estes lista! Porque cuando se cumpla la semana ira un taxi a buscarte y a llevarte al aeropuerto y su viaje sera de primera clase! Todo esta pagado y su estadia con las Soshis es gratis! Nosotros le daremos toda el dinero que quiera! Lo segundo el pasaje de avion y todo le llegara mañana a su casa asi que para el taxi y el pasaje debera mandarnos su dirrecion despues de este mensaje! Lo tercero y ultimo... ojala disfrute con SNSD! Y para que este contenta... solo usted sabra esto Jessica si vive con ellas! Asi que podra convivir con ella... Bueno es y adios!"

Oh dios mio!!! De todo eso lo mas feliz es que Jessica vive con SNSD!! Esperen soy la unica que lo sabe entonces no puedo mostrarselo a Lore...

Tu:Unnie! Creo que tendras que irte hablamos mañana tengo que hacer mi maleta y llamar a mi madre
Lore: Claro no importa! Nos vemos mañana y felicitaciones!
Tu: Gracias!!!

Salio de mi casa y me tire a la cama feliz, viviria con SNSD? Es un sueño? Si un sueño hecho realidad! Mejor dormire y mañana hare mi bolso y llamare a mi mama para informarle... No! Primero mañana a primera hora enviare mi dirrecion! Estoy muy feliz!!!

Viviendo con SNSD~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora