El sueño de un sueño

16 0 0
                                    

Llegaron al piso del apartamento Veronica se apresuro a salir, pero antes de que pudiera hacerlo, Niall la detuvo por el brazo y la jalo hacia el, le dio un beso lleno de amor y pasión. Las puertas del elevador nuevamene se cerraron. La temperatura iba subiendo, Niall la estrechaba cada vez mas fuerte, ella movia sus manos por la cabellera del rubio. Ambos sintieron esa necesidad de estar juntos, de ser uno mismo. Niall tomo a Verónica de las piernas y la levanto, ella enrollo sus piernas al rededor del cuerpo de Niall.
-Te amo! Te amo- dijo el rubio al oído de su novia
-Te amo James Gallagher! Te amo!-De pronto el asensor hizo un movimiento brusco, la luz se fue.- Que fue eso?- pregunto Veronica algo asustada, se bajo de inmediato de Niall- nos detuvimos?? Porque nos detuvimos??
-Tranquila, se trabo. Alguien se dara cuenta y nos sacaran de aquí- dijo mientras besaba el cuello de Verónica.
-Niall, recuerdas mi fobia a volar??- el seguía besando el cuello de la chica- Pues es derivado de la peor fobia del mundo para mi! Soy Claustrofobica!- el rubio dejo de besar a su novia
-Amor, tranquila. yo tambien lo soy lo recuerdas?- dijo mientras la abrazaba- nos sacaran muy pronto de aquí. Dejame tocar el botón de emergencia.
-Niall, no puedo respirar! Me siento mal!- dijo ella mientras agitaba sus manos, como tratando de crear viento hacia ella- Sacame de aquí! Niall
-Nena tranquila!! Tranquila!! Todo estará bien, ven aquí- dijo mientras le extendia ambas manos para que se acercara, ella corrió hacia el, y lo abrazo con toda su fuerza- estamos juntos tranquila todo estará bien- dijo el rubio mientras se acomodaba al cuerpo de su novia y ambos se sentaban en el piso del asensor. Veronica empezaba a hiperventilar cada vez mas, Niall trataba de calmarla pero nada parecía funcionar.-tu inhalador esta en tu bolso?-ella asintió-Demonios!-gruño el chico su novia no llevaba su bolso - Okey tranquila, piensa cosas lindas.
-Niall, no quiero morir no quiero morir.- dijo la chica mientras tiraba de su cabellera
-No vas a morir!! Nunca vuelvas a decir eso, si tu te mueres, yo me voy después de ti, tu eres mi razón de ser ahora. Te amo! Trata de respirar como yo, si? Hagamos eso, inhala exhala, inhala exhala, inhala exhala- Poco a poco la respiración de Verónica se fue tranquilizando. Hasta que por fin se estabilizo por completo estuvieron ahí sentados en silencio durante casi media hora
-Niall- dijo ella rompiendo el silencio- por que estas aquí?
-Porque salí contigo a la calle, y el asensor se detuvo- ella rio por un segundo
-Sabes a lo que me refieron Niall, porque estas conmigo??
-Porque te amo- dijo mientras le daba un beso en la cabeza- no es eso razón suficiente??
-Tu puedes tener a la mujer que quieras, Barbara por ejemplo es perfecta.
-Lo perfecto es aburrido recuerdas??
-Tú me has dicho que soy perfecta- dijo haciendo un puchero
-Si, lo eres eres perfecta para mi, eres hermosa, eres directioner, eres humana, eres real, no plástico. No finges ser algo que no eres
-En eso te equivocas, yo finjo, ser lo que no soy, finjo ser feliz, cuando por dentro me muero, extraño a mi madre, a mi hermana a Mark, a Leez, a mi padre- dijo mientras una lagrima salía rápidamente seguida de otra y otra.- Sabes, siempre crei que Leez y yo estaríamos juntas siempre, y ahora ella no quiere ni verme! Es mi mejor amiga y la perdi.
-No, la perdiste amor, solo tomaron cmainos diferentes, pero estoy seguro que ella también te extraña- dijo el mientras secaba las lagrimas de lachica- Y pues si tanto extrañas a tu familia, tal vez deberías regresar con ellos. Yo estare bien.
-Que?- dijo horrorisada- nunca nunca en un millón de años me podría alejar de ti, tu eres mi felicidad ahora- el chico la miro confundido, hacia un minuto ella le habia dicho que no era feliz- Estando contigo todo tiene sentido y todo es feliz, cando tu no estas yo tengo que fingir ser feliz- aclaro ella.
-Tu también eres mi felicidad!
-Por que estas conmigo??- volvió a preguntar ella
-Porque te amo, y antes que digas otra cosa, déjame explicarte porque vole contigo la primera vez.
-Porque te quedaste dormido- dijo ella riendo por lo bajo
-No, no me quede dormido, fingi hacerlo, la verdad es que yo habia escuchado a Harry hablar contigo, y asi me entere de que viajarias, la hora el dia el vuelo, todo. Lo prepare todo, para volar contigo, al principio tenia miedo de que tu quisieras estar conmigo solo por estar con Niall Horan, el chico de One Direction. Por eso ponía escudos, pero a la vez quería estar cerca de ti. Por eso planee todo lo del vuelo. Andrea me ayudo un poco sabes? Ser Niall Horan tien sus ventajas Despues te conoci mejor. Pero sabes cuando me di cuenta que eras la indicada??- ella negó con la cabeza- Cuando te pedi fueras mi novia, cualquier otra chica hubiera dicho que si, pero tu dudaste, y lo miraste a el, a William, estoy seuro que si el hubiera reaccionado diferente, tu también lo hubieras hecho y ahora estarías con el y yo sin ti.
-De verdad planeaste eso? Ya conocias a Andrea?- el solo asintió- Guerito tu me enamoraste por ser quien eres, por tus sentimientos, por tu alama. No por ser el Rubio ojos azules de One Direction que todas las chicas mueren por tener.
-La única que me tiene eres tu!
-Sabes aun no creo que estemos juntos se me hace como un sueño, o el sueño de un sueño

HALF OF HEART | n.h. (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora