LA VIDA ES MAS QUE SOBREVIVIR

330 27 0
                                    

Lexa

Clarke me mandó el cuerpo de Pike para apaciguar a los 12 clanes se lo difícil que debió ser para ella tomar esta decisión pero así será más fácil calmar a los clanes, un que será más duro para ella estar con su gente después de esto en especial con Abby y sus amigo los cuales me culpa tan a mi por esto también ya que parece que su deporte favorito es culparme por todas las decisiones que a tomado Clarke desde que nos conocemos.

Lexa:¿Qué tal están las cosas en Polis y en los 12 clanes?. Pregunté.

Indra:Las cosas estaban tensas y se pusieron aún peor cuando se enteraron que intentaron matarla afortunadamente logré contenerlo pero no creo que pueda contenerlos más sin usted ellos necesitan saber que usted está a salvo y de pie. -Dijo.

Lexa:Se que será difícil calmarlos pero por fortuna Clarke Mandó  el cuerpo de Pike eso ayudará a calmar casas y prometió castigar a los que le ayudaron a matar a nuestra gente, también dijo que seguiría buscando al que me atacó y que cuando lo encontrará lo mandaría a polis para que hiciera lo que quisiera con el. -Dije.

Indra:Me alegro que Clarke haya entrado en razón y entendiera que si las cosas seguían así hubieran terminado muy mal pero eso no es suficientemente y usted lo sabe nuestra gente querrá la cabeza de toldos los que estirón detrás del ataque a los nuestros. -Dijo.

Lexa:No puedo eso a Clarke, le prometí cuidarlos y protegerlos como mi gente. -Dije.

Indra:Lo se pero ellos no les interesa unirse con nosotros. -Dijo.

Lexa:Eso no es verdad  la mayoría quieren unirse a mi coalicion por eso Clarke me mandó el cuerpo de Pike para que los clanes vieran que lo que pasó fueron los actos de unos cuantos y que el resto no estaban de acuerdo con ellos. -Dije.

Indra:Espero que tenga razón por que no creo que nuestra gente soporte soporte mucho más usted sabe que es un milagro que aun no la hayan matado y si esto sigue así no se lo pensarán dos veces para ponerse en su contra. -Dijo.

Indra

Se que la comandante hace lo que cree que es lo mejor para todos nuestro pueblo y por eso la respeto y admiro por que ella no se sienta a ver morir a su gente ella pelea gusto a nosotros y sabemos que si morimos en el campo de batalla ella cuidará de nuestras familias y eso nos da paz a la hora de pelear ya que sabemos que peleara por ellos como un día peleó por nosotros, así que no puedo darle la espalda, no puedo abandonarla ahora que ella me necesita a su lado y siempre lo estaré sin importar lo que pasé.

Indra:Clarke ya no vendrá a Polis. -Dije.

Lexa:Sí sólo que vendrá más tarde se quedó arreglando algunas cosas pero cuando termine volverá a polis conmigo. Dijo.

Indra:¿Puedo darle mi opinión?. Pregunté.

Lexa:Claro siempre lo haces por que ahora será diferente. -Dijo.

Indra:Clarke debería quedarse aquí por una temporada, ya sabe hasta que las cosas se calmen y eso puede tardar ahora no es seguro ni para ella ni para usted que estén juntas los clanes están alterados y quieren sangre así que por el bien de ambas ella debe quedarse aquí por un tiempo. -Dije.

Lexa:Clarke jamás lo aceptará tarde toda la mañana para convencerla a duras penas que se quedara 3 días. -Dijo.

Indra:Clarke es lista y la ama eso se nota a 10 kilómetros ella entenderá que eso es lo mejor para las dos en este momento. -Dije.

Lexa:Eso espero, ya deberíamos irnos me muero por volver a Polis. -Dijo.

Indra:Si ellas también se mueren de ganas por verlas no paran de preguntar por usted querían venir a verlas pero las convencí que esa no era una buena idea sólo me dejaron venir cuando les juré que volvería con usted sana y salva. -Dije con una sonrisa de medio lado.

Lexa:Se que solo estuve fuera un par de días pero siento que fue una eternidad, ¿Cómo están?¿Les dijiste que intentaron matarme?. -Pregunto.

Indra:No sólo les dije que a Estado enferma estos días y que por eso no había vuelto aún pero cuando se sintiera mejor estaría de vuelta en Polis. -Dije y empezamos el camino hacia polis me preocupaba que el montar a caballos se abriera su herida pero no dije nada porque sabía que ella jamás aceptaría viajar de otra manera es la comunidad eso la haría ver débil pero no puedo evitar preocuparme ella es más que mi comandante es como una hija para mí.

Octavia

Bellamy:Clarke tiene que hacer algo Lexa mandó matar a Pike y acotar a Finn tienes que hacer algo. -Dijo alterado.

Clarke:Lexa no fue fui yo. -Dijo sin más.

Bellamy¿Qué?¿Por qué?. -Pregunto confundido.

Clarke:Enserio Bellamy tu sabes mejor que nadie por que lo hice. -Dijo.

Bellamy:Nosotros sólo protegemos a nuestra gente. -Dijo.

Clarke:Te equivocas ustedes hicieron que todos los terrestres quisieran matar a nuestra gente hace que casi matan a  octavia la única razón por la que no lo hicieron es porque yo convencí a Lexa de que les perdonara la vida y como le pagan intentando matarla y insultandola, poniendo male mala cara cada vez que la ven eso se acabó ahora cada vez que alguien la insulte o la ofrenda de cualquier manera o intenté algo en su contra será castigado ya que parece que ustedes no quieren hacer las cosas por las buenas entonces se harán por las mala. -Dijo y salió de ay echa una furia.

Octavia:Clarke espera. -Dije caminando detrás de ella.

Clarke:Octavia si tu también vas a darme un sermón se lo mala y cruel que es Lexa aoratelo ahora no estoy de humor. -Dijo.

Octavia:No es eso es sobre el cumpleaños de Abby. -Dije.

Clarke:¿Qué pasa?. -Pregunto más calmada.

Octavia:¿Lexa va a venir a el cumpleaños de Abby?. -Pregunte.

Clarke:Sí dijo que vendrá en cuanto pudiera. -Dijo.

Octavia:Lincoln dijo lo mismo sólo espero que solucionen lo que tengan que solucionar para que regresen lo antes posible. -Dije.

Clarke:Que no te oigan los chicos por que te lincharan si te oyen diciendo esto. -Dijo.

Octavia:Se que mi actualidad con Lexa no a sido la mejor desde que la conocí pero en estos días me e dado cuenta que tenía una idea equivocada sobre ella. -Dije con sinceridad.

Clarke:Ojala mi madre y los chicos pudieran decir lo mismo. -Dijo con ironía.

Octavia:Si te sirve de consuelo Abby ya se está dando cuenta de Lexa no es la mala de la historia eso ya es algo. -Dije.

Clarke:Supongo que si algo es algo. -Dijo.

El Amor Empieza Donde Termina El Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora