La llamada .8

51 2 2
                                    

Poche:
No puedo dejar de pensar en Calle, en lo hermosa que es, simplemente me encanta demasiado. Al día siguiente de que nos eviaramos nuestras fotos estábamos ambas hablando por el "Monster chat" en donde hablábamos todos, incluido Sebas y otro de nuestros amigos el cual se puso por apodo "Visho", algo raro es cierto, mientras estábamos hablando todos se nos ocurrió la idea de hacer una llamada grupal entonces la hicimos, tristemente solo éramos ella y yo hablando, Sebas y Visho solo estaban escuchando, en un momento nos quedamos solas y decidí repetirle lo mucho que me gustaba su voz, después de eso seguimos hablando de muchas cosas, tuvimos que colgar porque era tarde pero al día siguiente seguiríamos hablando por chat.

Calle:
Esta tarde Poche y yo hicimos una llamda, la verdad es que me encantó demasiado porque me dijo que le gustaba mucho mi voz y eso alegro mi día, después de esa llamada decidí hablarle al día siguiente en el chat privado que teníamos, hablamos un poco de cosas sin sentido y luego fuimos al Monster chat, ahí, como siempre, estaban Sebas y Visho hablando con un par de personas más, la verdad es que al momento de hablar se notaba mucho más como yo le coqueteaba a Poche descaradamente pero es que no podía evitarlo. Después notar que yo le estaba coqueteando a Poche Visho comenzó a preguntarnos si nos gustabamos, Poche y yo habíamos hablado antes y quedamos en que no diríamos nada porque había terminado recientemente con Matu, así que le negamos a Visho de que era verdad aunque él no estaba 100% seguro de eso.

Poche:
Cuando estaba hablando con Calle, Sebas y Visho en el chat, se me ocurrió ir y ponerle un mensajito a Calle en su muro en forma de "burla".
_____________________________
Calle 〜(꒪꒳꒪)〜

Poche: Stalkeo completado:3

Poche: Vengo a stalkear un poco hshs
_____________________________

Luego de escribirle eso a Calle en su muro encontré una respuesta de Visho, creo que se está dando cuenta de que me gusta Calle.
_____________________________
Calle 〜(꒪꒳꒪)〜

Poche: Stalkeo completado:3
Visho: Te gusta
Calle: Oye no Visho 🤨

Poche: Vengo a stalkear un poco hshs
_____________________________

La verdad es que me parece algo lindo que haga eso porque la verdad es que tiene razón, no puedo sacarme a Daniela Calle de la mente, me gusta demasiado. 
-

-

-

-

-
Holaa perdón por no haber actualizado en un buen tiempo, pero es que no recordaba alguna de las cosas que nos pasaron a mi novia y a mi. También quería decirles que de este capítulo en adelante ya no tendran título y solo número jsjs, adiooss.

PD:Te amo bebé 💜

Amor a Larga Distancia // PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora