Capitulo 16

642 20 1
                                    

No lo puedo creer, esto es un sueño que espero nunca despertar, Niall sera el papa de mi bebe, ahora nada me importa ... ni Harry, ni Katy ni Mickey ni nadie ya nada me importa en esta vida. Niall no tuvo mejor idea de abrasarme fuerte, pero no para apretar al pequeño o pequeña que tendria en mi pansa,, a la doctora parecio haberle parecido muy tierna esa esena porque nos miraba con una hermosa sonrrisa, hasta que rompio el silencio:

Doctora: piensas abortar ahora?

-niall solo me miro-

____: no! ni por todo el dinero del mundo lo abortaria, se que soy chica para ser mama pero yo misma me encargare de este bebe

Niall: los dos , los dos lo cuidaremos -mirandote a los ojos , y acariciandote el vientre-

Doctora: bien tienen alguna duda?

____: no , por ahora no .. a pero tendre que dejar el colegio?

Doctora: eso no seria legal, igual eso lo tienes que hablar con tus padres, pero hasta mas o menos los ocho meses puedes ir al colegio.. luego necesitas reposo

___: esta bien

-tu y niall se fueron caminando de la mano hasta el auto, cuando llegaron se bajaron rapido y se fueron a las cabañas, mañana en la mañana se volverian a la ciudad... lamentablemente no tenias donde ir.. ni loca irias con Mickey, asique fuiste a tu cabaña ordenaste todo para mañana y decidiste ir a ver a Katy, para ver con quien iria..

Cuando llegaste tocaste la puerta y Katy te abrio con una sonrrisa le contaste todo absolutamente todo hasta quien era el papa, etc .. ella se sorprendio al ver lo contenta que estabas ya que no era normal quedarse embarasada de tu profesor.. en fin, ella dijo que se iria con Harry en la camioneta de su padre , asi habia ido ella en fin me dejo ir con ella asique ya estaba resuelto, iria con mis dos mejores amigos de viaje seria muy divertido ya que harry iria con nosotras porque estaba peliado con el estupido de Mickey..

Al otro dia me desperto un bosinaso.. Katy ya estaba a fuera esperandome , agarre mis cosas me peine, me cambie lo mas rapido posible y sali, ya que luego los de limpiesa se encargarian del resto ... luego fuimos a buscar a harry y salimos.. ya todos se habian ido y niall me dejo un mensaje, por sierto muy tierno .. luego no se como pero me dormi , cuando desperte , ya habiamos llegado, me dejaron en mi casa y harry me ayudo a bajar mis cosas .. pero el no sabia que yo estaba embarazada.

Cuando llegue a mi casa y saludo a mi familia a harry lo saludaron tambien de repente un maldito mareo repentino me vino y fui corriendo a vomitar al baño .. cuando volvi me recoste en el sillon y mi mama de trajo un te, obviamente todos me miraban como ''eh''

Mama: hija.. estas bien? -dandote el te-

___: si -mareada-

Papa: que paso?

Harry : -mas preocupado que todos- si, en el viaje no estabas asi!

-habran estado mas de 15 minutos diciendote y preguntandote que habia pasado, de repente en un momento colapsaste .

____: ESTOY EMBARAZADA! -justo entro Katy y quedo con la misma cara de ''o'' que todos, no sabias que hacer.. ''tierra tragame porfavor'' pensaste

Solo se escuchaba silencio, luego... dolor , mi madre impactada me dio una cachetada luego de explotar en llanto, mi padre con cara de desorgullo, harry con cara de impactado y mi hermano? el no entendia nada. Vi a mi padre agarrandole la mano a mi madre que se hecho a llorar como si alguien hubiese muerto, harry me levanto y me saco de ahi lo mas rapido posible... Al verme llorar y con una mano marcada en mi megilla corrio a socorrerme, me llevo al asiento de atras y se sento con migo a hacerme sentir mejor, aunque creo que no sera posible, harry?
En esas llegi katy se sento en el manubrio ella solo manejaba, se le notaban a quilometros las lagrimas que ocultaba harry, le habra dolido? no lose ...

Katy me dijo que me quede con ella porque si mama no estaba, desde que su padre murio la madre viaja todos los meses a Canada , donde viven los familiares de su difunto marido.. katy me dice que ella lo hace para no perder contacto con ellos, pero ella no lo cree.

Cuando llegamos me sento en el sillon, estaba destruida me dolia todo y ni hablar de la cachetada de mi mama, katy salio corriendo por hielo, en menos de 1 min, ella llego con una bolsa de hielo y me lo puso, al principio me queje por el frio, luego me calmo.. Katy, se apiado de mi.. me dijo que mi madre actuo mal .. que nunca debio averme pegado, pero tambien yo actue mal.. katy me dijo que me aria sentir bien, yo no le entendi , pero me dijo que me quede en el sillon sentada y que mire la tele que ella ya venia ... luego Katy se fue y me quede mirando "Bon Esponja " [okno:D ] y eso me hiso olvidarme de casi todo...

Ya habian pasado mas o menos 15 minutos desde que Katy se fue.. y en eso escuche mi celular vibrar .. primero me fije , no queria que sea mi mama ni mi papa y menos mi hermano, no queria meter en esto a el, solo, atendi al ver que no era de mi familia

____: harry ?

Harry: si -su vos sonaba realmente mal , se oia frio y distante, al mismo tiempo un poco de tristesa

____: harry yo ..

Harry: -interrumpiendote- por que ____ ? -su vos se habia quebrado un poco, eso te hiso sentir mal- porque me haces esto ? que ubiese pasado si yo no estaba e? tu mama y tu papa estaban realmente desesperados, y pense que tu papa era el que te iba a golpear, porque me haces esto ?

____: harry enserio realmente lo siento por no decirte! pero hay no sabes como me siento ahora! ahora en vez de dar explicaciones necesito un abraso, de mi mejor amigo.. de ti harry necesito sentirme bien, no como una basura -wow enserio que cuando estas embarazada , cambias de estados facilmente .. hace un momento triste, luego enojada ahora tierno ? espero que no me crean bipolar de por vida-

Harry: lo siento

___: bueno, emm -empeso a sonar tu celular en llamada de "espera" - harry tengo otra llamada, si? adios despues te llamo

Harry : adios

Cortaste y atendiste..

.. :Hola

____: ni ? niall ?

Enamorada de mi profesor (Niall y tu) * perver *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora