Nuestros labios bailan al mismo paso. Tomo el rostro de Jeff y trato de pegarlo más a mi, sin posibilidad alguna. Nos separamos por un momento, por falta de oxígeno. Él me mira y yo hago lo mismo. Ambos estamos con la respiración agitada.
-tú, también me gustas, Jeff - digo un poco nerviosa.
Él da una media sonrisa, y vuelve a besarme desenfrenadamente, luego empieza a hacer un pequeño recorrido desde mi boca, hasta mi garganta. Sostiene mi cintura y besa mi cuello dejando marcas. Yo, por otro lado, juego con su cabello. Él vuelve a mi boca y comienza a acariciar con una de sus manos mi abdomen y así fue subiendo más lento.
-Jeff - digo separándome del beso con la voz entrecortada - para.
No sé por qué lo dije, pero ya lo hice. Joder, sentía que estaba entrando al mundo de las nubes.
-por qué Amelia? - dice agitado.
-es que. no po-demos - digo.
-si podemos - se quita de encima mío y se sienta a mi lado - tu - dice y lame sus labios algo nervioso - me gustas, y yo - dice y para de hablar - a la mierda! Amelia me gustas y yo te gusto, cuál es el jodido problema? - dice alterado.
Qué?! Y es así la cosa?!
-Jeff, no somos nada - digo en tono tranquilo, para que esto no se ponga peor.
Él se queda viéndome a los ojos, como si estuviera pensando en algo.
-quieres que seamos algo? eso quieres? - dice un poco más tranquilo. Yo no se que responder, quiero, pero al mismo tiempo no sé si el quiera, cómo se sí en verdad le gusto? Son tantos los rumores de que él juega con las chicas, y que les hace creer que ellas si gustan de él, que no sé sí yo también sería uno de esos jueguetes.
-es que - me pauso - no se sí en verdad te gusto Jeff, son tanta las cosas que me han dicho y que he escuchado que, no sé si eres sincero - digo nerviosa.
Él frunce su ceño, aún mirándome a los ojos.
-bien - mira las sábanas de mi cama - me crees mentiroso entonces? - me mira.
-yo, no he dicho eso - digo nerviosa.
-claro que lo has dicho, en otras palabras, pero lo hiciste - dice enojado.
Me quedo muda. Él se para de mi cama y camina hacia la puerta, la abre y sale dando un puertazo. Qué, mierda, he, hecho?
Me paro enseguida y abro la puerta nuevamente. Salgo de mi habitación y abro la puerta de la suya, pero él no está.
Bajo los escalones y noto que alguien cierra la puerta de entrada con fuerza, Jeff. Corro hacia la puerta pero antes de llegar choco con el pecho de alguien.
-a dónde vas sin comer, Amelia? - subo la mirada y Slender esta parado frente a mi, cruzado de brazos.
-tengo que salir, Slender - digo apurada - ademas, ahora, nada me apetece - bajo la mirada.
-a dónde ibas con tanta prisa? - dice aún con su tono respetable - a quién buscas? - pregunta.
-a Jeff, l-lo has visto? - digo nerviosa y subo la mirada. Él asiente.
-acaba de salir de la cabaña muy enojado, acaso sabes qué le ha pasado? - claro que sí lo sé.
-no - me encojo de hombros - por eso lo busco.
-bueno, pues adelante - dice quitándose del frente, y luego se dispone a subir las escaleras.
Salgo de la cabaña y comienzo a caminar sin rumbo en medio del gran bosque.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanfictionAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...