Narra Frank : :
Vamos en el autobús pasando la calle que Nico nos dijo que estaba bloqueada por los Entes, ahora tenemos el pasó libre debido a que Piper los está distrayendo .
Juan conduce de manera rápida y a la vez cuidadosa para no ponernos en peligro pero de la nada frena el autobús provocando que nos agarremos con fuerza de algo .
—¿ Que paso ?— le pregunté incrédulo .
—¡ Miren !— responde bajándose del autobús vemos que toma una piedra y la tira lejos . Vimos justo por dónde cayó la piedra una explosión, ahora sabemos lo que Juan quiere decir — ¡ Eso pasa ! — contesta Juan subiéndose al autobús— Ya nos estaban esperando con todo y minas .
— ¿ Que hacemos ahora ?— pregunta Hazel .
—¡ Miren !— responde Annabeth señalando una carretera arriba en forma de puente — veremos cuantas granadas hay desde ahí .
—Buenas idea listilla— dijo Percy dándole un beso en la mejilla — vamos — dicho esto todos bajamos del autobús .
— Tengan cuidado por donde pisen — nos explica Annabeth caminando lentamente — pueden haber más de una escondida .
— Ya lo se — responde secamente Clarisse— soy hija de Ares ¿ Crees que no se de guerra ?
— Solo es una recomendación — dije transformandome en águila y volando hasta el lugar siendo seguido por Jason, Juan y Nico se reunieron con nosotros en viaje sombra .
— Sigan avanzando — les dijo Jason, nosotros nos estamos encargando de ver a todas las minas .
— Vamos Percy — dije dándole la mano para subirlo, lo mismo hicimos con Annabeth, Leo, Clarisse, Travis, Tom, Harry, Will, Allison y Thalía, solo falta mi novia Hazel — vamos Hazel no te falta mucho tu puedes .
— Ya voy — responde Hazel sonriendo por mi fe en ella, avanza más rápido pero me di cuánta de una cosa hay una mina en el suelo justo por dónde Hazel está dirigiéndose .
— ¡ Cuidado Hazel !— le grite tratando de evitar lo peor pero fue demasiado tarde, vi cómo la mina se activo . Trate de no ver enserio pero no pude evitar lo que pasó .
Hazel ahora no está, está hecha pedazos, no puedo evitar derramar las lágrimas en el momento justo en el que oí la explosión .
Narra Hazel :
—¡ Cuidado Hazel !— me grita Frank en ese momento me doy cuenta que puse una mina y la explosión no tardo en llegar, salte lo más lejos que pude esperando escapar de la explosión pero aún así sentí el fuego llegando hacia mi, espere mi fin pero nunca llegó .
Mire a mi alrededor, dándome cuenta de que estoy en brazos de un hombre, por un momento creí que era Percy pero lo miro detenidamente y no es él, se parece mucho a Percy pero su color de ojos es distinto, es otro hombre que se me hace familiar, muy familiar .
ESTÁS LEYENDO
I am the power .
Gizem / GerilimSecuela del hijo de Hera : Mike Barnes no recuerda lo que pasó hace 3 años siendo atormentado en sus sueños y recuerdos que llegan de la nada, después de una tragedia descubre nuevamente que es un semidiós y deberá volver al campamento mestizo a re...