Prologo:
Mi nombre es Ralph soy el malo de mi videojuego, para mi mala suerte.
Hoy cumplo 30 años desde que se enchufo mi consola y no deseo ser mas tiempo el malo
Parte 1:Ralph :Un cambio a mi vida
Me despierto y para mi solpresa el arcade no a abierto aun, felicidades digo para mi, 30 años siendo el malo creo debe de ser un record el soportar una cama de ladrillos "sueltos por cierto", caer de un edificio de 20 pisos y en lodo al rededor de 20 veces al dia bueno creo que meresco una medalla por ello, pero no los malos nunca obtienen una medalla solo los buenos, como Felix.
-"ALERTA DE FICHA"."ALERTA DE FICHA"
Retumba por toda la maquina asi que me levanto y me ponho en la misma posicion de siempre para que justo arriva de mi aparesca mi dialogo
-"voy a demolerlo"
y asi empieza todos los dias, acto seguido empiezo a destruir el.edificio, llega Felix y se pone en su posicion pero su dialogo,bueno es mejor aue el mio:
-"Puedo reparlo"
Mientras yo sigo destruyendo todo el lo repara hasta que logra hacerlo por completo y los habitantes me cargan para abentarme al lodo,apesar de todo fue un buen dia solo hubo 8 juegos antes de que el Arcade cerrara.
Me dirijo a los viekos vagones que van de este juego a la central de juegos el unico lugar donde "Algunos" son igual que yo, Malos.
Al llegar no hay ningun "Compañero malvado" solo pequeños heroes, luchadores, princesas todos y cada uno de ellos se aparta de mi camino creo que lo hacen para no tener que hablar conmigo como no hay nadie con quien pueda hablar tomo el anden hacia Pac-man donde los malos vamos cuando nescesitamos una ayudita...