Moshi: ¿Hablas de los otros dos?
Azrael: Si, Miguel y Uriel...
Moshi: ¿Y... a donde primero?
Azrael: Debemos ir a la costa, hay alguien quien me debe un favor.
Hana: (Toma la mano de Azrael) Era un gran chico...
Azrael: Lo se... (Seca sus ojos llorosos) Partiremos ahora mismo...
*Azrael camina en dirección a la casa*
Moshi: Se lo que es perder a alguien muy importante... es un sentir horrible.
Hana: Es increíble que haya pasado tanto y solo son las tres de la tarde...
Moshi: (Suspira) Vamos... hay mucho por viajar...
Moshi, Hana y Azrael caminan hasta la casa, aunque Hana y Moshi aun necesitaban comprar ropa para el viaje.
Azrael: (Sale de la casa con una maleta de deportistas colgada del hombro)
Moshi: ¿Hay que tomar el auto bus?
Azrael: No, iremos en auto... (da la vuelta y se dirige a un parqueo que estaba cerca de ahí)
Los tres caminan por la calle en silencio, hasta llegar a una rejilla con una cadena encadenada que la cerraba, Azrael toma la cadena, tira de ella y la rompe abriendo la rejilla y entrando en el parqueo con una caseta al fondo del lugar, donde se veía algo tapado con una carpa. Los chicos caminan hasta donde esta la caseta y ven la carpa que está cubriendo algo.
Moshi: ¿Este es tu auto?
Hana: Si tenías un auto, ¿porque no lo habías llevado antes?
Azrael: Era un regalo... ahora no importa. (Toma la carpa con una mano y tira de ella, quitándola y dejando ver el auto que cubría)
Moshi: (Con un gran gesto de asombro) ¡!Esto es!!?
Hana: (Mira a Moshi con gesto de confusión)
Azrael: Así es... un Chevrolet Camaro RS/SS del 67, color azul eléctrico con nacarado negro.
Moshi: (Se acerca a tocar el auto) ¡Que belleza de auto... (Mira el interior) ¡Con asientos forrados de cuero!! ¡¡Este auto es un sueño!!
Hana: Es un bonito auto (Ríe levemente)
Azrael: Bueno, vamos que son cinco horas de viaje. (Sube al auto)
Hana y Moshi Suben al auto también, Azrael enciende el auto y arranca, sale del parqueo y seguido sale del pueblo, el auto corrió por los caminos de tierra dejando atrás el pueblo con una cortina de polvo y tierra.
*El auto iba en silencio*
Moshi: Azrael... ¿podemos hablar?
Azrael: (lo mira por el retrovisor) Dime, ¿qué te tiene en dudas?
Moshi: Bueno... ¿qué paso con lo de la cueva? ¿Aun soy peligroso?
Azrael: Sucede que... En ti puede que haya despertado un poder tan descomunal... Pintando una raya entre tú y Asmodeus.
Hana: Entonces... Eso quiere decir que...
Azrael: Si, hasta los demonios demuestran respeto ante alguien más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Diviniestro ||
ActionAhora que Moshi sabe la verdad, muchas personas tratarán de acabar con él, el requerirá toda la ayuda posible en todo este viaje de sentimientos encontrados