Bienvenidos uwu

28 2 0
                                    

Está es nuestra historia como nos conocimos y como hicimos amistad pero antes vamos a presentarnos ahre ;-;

Emi-lia🍒

Hola me llamo Emilia soy de México🇲🇽, y soy una de las Emilia's ahre, conocida como Emi-lia🍒voy en primer año de secundaria me gusta el rap amo el rap y más a lo raperos ok no ;-; me gustan los doramas, no me gusta el deporte ni nada de actividades físicas, soy la loca del grupo y la que no cree en el amor, soy muy extrovertida jajaja y demasiado loca . Ahre por favor apoyen la cuenta que les va a encantar.

-Mochi boss🍡

Hola,me llamo Jessy mas conocida como Mochi boss🍡 yo soy la segunda mexicana 🇲🇽 de echo la mayor y pues ;-; ya no se que mas decir...me gusta la música cualquier tipo,me gusta jugar 7u7 con tus sentimientos ok no,a los videojuegos jsjs,hago deporte y me considero una niña en un cuerpo de una adolescente :v eso si soy la cupido de nosotras tres,pero también soy algo pervertida uwu,yo creo que ya seria todo,apoyenos con esta cuenta que no se van arrepentir <3.

-Emi vegan🌱

Hola uwu, me llamo Emilia y soy de Argentina papáá ahre :v, soy una de las Emilia's (por si no se dieron cuenta :v), soy vegetariana pero puse vegan porque queda mejor soo ;-;. Me gusta el anime y me considero suuper colgada, que seria algo asi como que me olvido las cosas (? Y....pueess ODIO el deporte pero weno asi soy :'). Estoy segura de que voy a ser la menos activa porque...no se :v ahre.
Bueno espero que les guste lo que pinta que subamos jeje.💕

Nuestra Historia 🇲🇽💜🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora