¿Buscas trabajo? 2

31 3 5
                                    

Habla Quello Kissa

Ya se está haciendo tarde, te dejaré que te acomodes y coloques tus cosas.
Recuerda hacerle la lista a Hugo y te traerán lo que precises, de tu apartamento o de donde sea.
Tenemos a un equipo de los mejores cocineros en plantilla y las máquinas expendedoras siempre llenas y "Free", puede que me esté repitiendo, pero realmente es una de las cosas que más me gustan de ésta empresa. (Le guiña un ojo de forma juguetona?)
Por cierto mañana te presentaré a tus vecinos, ahora, me voy.
Ten por seguro que te volveré a repetir lo que necesites saber, ya estoy acostumbrada a que no oigan la mitad de lo que explico en el Tour inicial.

Narra GyamCast

Sin decir más, sale del cuarto dejándome a solas.
A éstas horas suelo levantarme para navegar a mis anchas, pero tendré que acostarme temprano para estar despierto durante la presentación a la plantilla de programadores.
Antes que nada, deshago las mochilas y coloco en el escritorio mi equipo personal...
¿Como puedo estar tan despistado?
Se me ha olvidado pedirle la clave WiFi.
Jajajaja, nunca me canso de hacerme ésta broma a mí mismo, ¿quien necesita una clave cuando claramente la puedes 'petar' en cuestión de segundos?
Enciendo a 'Lucía', mi portátil, le puse ese apodo por una novela que me leí sobre un maleante que se reencarnó como Espada...
Bueno, buscó el programa, lo activo y debería abrirse en cuestión de tres,...dos,...uno...
¡¡Espera!!, ¿¿como que no hay Contraseña que reventar??
Tienen una Señal excelente y está abierta, no me dejan demostrarles de lo que soy capaz.
Aprovecho para preparar la lista de lo que necesito que traigan de mi Guarida y uso el comunicador de la pared.
Me atienden y me pasa con Hugo Rodríguez, el Jefe de Seguridad.
A los diez minutos y después de comunicarle en que parte del apartamento está cada cosa, suelto el botón del comunicador.
Hugo me ha dicho que por ser mi primera noche, que mejor no salga de mi habitáculo.
Cuando me entró la "gusa", volví al comunicador para pedir algo de cenar y de beber, hacía horas desde mi último 'Monster'.
Cuando me trajeron la cena el camarero, acompañado de un segurata con pinta de rudo, me pregunto si quería lo de siempre.
- ¿¿Me estás intentando Vacilar??
¿Es una especie de broma al novato?
Si es mi primer día, ¿como voy a pedirte "lo de siempre"?
El camarero relajado, levanta la tapa de la bandeja y allí estaba, la hamburguesa triple de pollo con extra de pepinillo y doble de queso y beicon que pido en el antro de al lado de la estación, sólo la como los miércoles, ya que es el día de descanso del dueño y en la plancha está Kory, su hijo, un aprendiz de Hacker que pretende ser mi Padawan.
Volvió a colocar la tapa mientras yo no salía de mi asombro y me volvieron a dejar sólo.
Levanté la tapa y la aparté.
Al lado de mi Hamburguesa del Miércoles, estaban unas patatas rizadas que suelo comprar de camino a la hamburguesería, las compró en una máquina expendedora de la parada de Metro donde me bajo, siempre están recién hechas y para cuando llego andando ya las he finiquitado.
Estaba también mi Monster verde y los regalices negros que compro a la vuelta en un 24/7, como los perros del Doctor Pávlov, empecé a salivar ante mi menú.
Poco me importaba de donde habían sacado mis gustos o mi rutina, tenía hambre y todo lo que me gusta comer.

Lo hice desaparecer todo más rápido que conectarse a Wi-Fi ajena XD.
Juraría que estaba tan rica como las que como allí.
Voy a dormir y en la mañana ya preguntaré cómo la han conseguido. Estoy ansioso por empezar a currar, las medidas de Seguridad parecen muy estrictas, pero sabré amoldarme a los acontecimientos.

Quello Kissa por altavoz

Buenos días, en cuanto abras la puerta entrarán tus cosas, no quisieron molestar en la noche, pero te trajeron todo en cuarenta minutos.
Enseguida iré a buscarte, ya colocarás tus cosas luego.
Vístete rápido que voy de camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retazos, Historias y trozos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora