único.

334 53 16
                                    

Estuve por meses, visitando el jardín de tu castillo, recuerdo que el primer día que me viste allí, pensaste que era una trabajadora más en tu palacio, me mirabas con curiosidad por llevar una máscara, no debías saber en ese momento quien era, como era mi rostro.

Preguntaste mi nombre y en qué trabajaría en tu gigantesco Castillo, reí pero luego mentí "Soy una una princesa de un país lejano, vengo de visita, me quedaré por unos meses...paseando por el lugar me perdí y a la lejanía ví este hermoso castillo, decidí venir para así pedir ayuda" me sonreiste ligeramente, tus labios gruesos y de un color intenso llamaron mi atención al instante.

Ese día me ayudaste, con tus indicaciones llegué al centro de la ciudad, fuiste muy amable.

Por más que fuese una despiadada mentira, la mantuve, y todos los días aparecía en el gigantesco y hermoso jardín de tu castillo, solo para verte...conmigo te veías feliz, Sonreias, reías constantemente y bromeabas, tomaste confianza muy rápido, lo noté, pero SooJin...Ya pasaron 6 Meses e insistes en dejarte ver mi rostro, quitarme la máscara, pero simplemente no puedo.

No debo, sabrías que todo siempre fue una mentira, simplemente soy una, panadera a la cual le están pagando para hacer que esté contigo, ese dinero le hace bien a mis padres y hermanos, están felices, si ellos lo son, yo igual, si terminó mi trabajo bien, ellos tendrán una buena vida, y mis hermanos estudiarán, tendrán un buen futuro...

No sé cómo pasó todo esto, te tenía en mis garras, te enamoraste de mi perdidamente, yo ya había ganado pero...lo que nunca imaginé era...que tú igualmente me atraparas, estoy enamorada de tí, SooJin, pero mi familia está primero.

Decidiste hacer una fiesta de máscaras en tu castillo, y me invitaste...será mi última jugada contigo

7:00 PM, Entró al castillo, el cual era envuelto en una música suave, música clásica, la mezcla de los violines...el piano, lo volvía relajante.

Hombres con trajes y mujeres con hermosos vestidos danzando en armonía con sus máscaras, al igual que yo.

Pero a diferencia de la demás mujeres, Yo no llevaba un vestido extravagante, ni un peinado llamativo decorado de broches o perlas, no...

Yo solo llevaba mi cabellera Larga de un color oscuro con una pequeña flor en este decorándolo...un vestido de color crema por encima de las rodillas que dejaba a la vista mis hombros.. más aún así las mangas se encontraban debajo de éstos, y no, no llevo zapatillas de cristal como las princesas falsas de los cuentos, no tengo un Ada madrina, Voy descalza, Deslizando con delicadeza mis blancos pies por el brillante suelo el cual refleja el hermoso candelabro que cuelga en medio de la sala, más después de un rato, te ví.

Bajabas las escaleras con una máscara que cubría todo tu rostro, y llevabas tu corona...pero no llevabas vestido ni tacones...si no más bien un traje Elegante de color Blanco, unos pantalones y un saco con su respectiva corbata de color negro...unos guantes que cubrían tus delicadas y suaves manos, junto a unas botas de cuero que llevaban hasta tus rodillas, te veías realmente hermosa, eres hermosa, SooJin

Te mantuviste de pie en las escaleras mientras los de la fiesta te aplaudían, te alababan, con tu mirada recorriste el Lugar donde anteriormente todos bailaban, y me viste...por la manera en la que tus ojos se cerraron, supe que estabas sonriendo

Sonreí levemente con timidez al ver cómo bajabas las escaleras a paso lento, y todos los de alrededor se apartaban de tu camino hasta llegar a mi, Tomaste una de mis manos con la tuya, no me gustaba que Usarás esos guantes, Quería el tacto de tu mano con la mía, sentir tu piel así sea por un segundo.

- Te ves hermosa - Dijiste con dulzura, y mientras todos dejaban la pista de bailé, mientras tomaba mi mano me guiaste hacia está, La música retomó su papel en el castillo envolviendonos a ambas en una danza, Mantenias tu mano sosteniendo la mía y la opuesta en mi cintura, Acercándome a tí...mientras que yo recargaba mi mano libre sobre tu hombro sin cortar la cercanía, Sentía miradas sobre nosotras, Miradas de Envidia de otras mujeres del lugar...miradas enamoradas por la escena, miradas alegres y otras curiosas

Una Falsa Princesa [SooShu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora