Cuando a penas era una niña corria detras de mis sueños pero a medida que iba creciendo estos volaron lejos de mi alcance me dije bienvenida a la realidad.
Los sueños provienen de nuestra imaginacion puedes luchar por ello pero jamas podras cumplirlos...
Pero somos humanos y creemos que podemos realizarlos, toda persona sueña en graduarse, conseguir un trabajo, casarse y tener una familia.
Pero jamas han ido mas alla de ello.
Porque Los sueños no te dejan seguir soñando?
Es algo rara la pregunta pero si nos ponemos a pensar es por el hecho que cuando soñamos siempre repetimos una historia feliz en nuestros pensamientos, pero nunca pensamos en la realidad o en lo dificil que pueda ser, imaginamos algo perfecto pero NADA ES PERFECTO! nisiquiera nosotros mismos todos tenemos defectos.
Pero claro cada quien tiene una manera de pensar y seguiran luchando por lo que quieren y al final nisiquiera sabran porque lo hacen, porque Dios pone tantas pruebas que cuando crees que todo ha terminado te rindes porque siempre hay una prueba mas.
Cuando te sientes debastado lo ultimo que se pierde son las esperanzas y la fe en ti mismo es ahi cuando estas en el suelo y Dios te levanta, definitivamente todo ha terminado vuelves a creer en ti.
Pero que ha logrado que estes por encima de todo? Haz lastimado o hecho daño a alguien para estar donde estas?
Si estas alli y no tienes tu conciencia limpia no lo mereces, estas cayendo a un abismo donde te das cuenta que no tiene final sientes que no puedes seguir viviendo, y lo primero que piensas es morir o suicidarte
Que te ha llevado exactamente a eso?
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene titulo.
Teen Fictiondecimos la vida es larga, pero jamas nos ponemos a pensar que no todos duramos lo suficiente para vivirla y cuando lo hacemos se ha acabado, simplemente ya no estas vivo.