Izuku no dejaba de ver a ese alfa.
Izuku: el tiene razon, no es lo que imagina, solo vine a saludar ya que somos amigos.
Izuku suelta el brazo del kirishima, se hacerca a bakugo y lo toma del brazo.
Como no tengo compañia el se ofrecio, ademas yo seria incapaz de estar con alguien que tiene pareja.
Kirishima: asi es hermano, no me parecio muy masculino dejarlo solo, ademas tu sabes que amo mucho a denki.
Katsuki: lo que sea
Kirishima: bueno Midoriya, te presento a Bakugo Katsuki, el es como mi hermano, aun que es un gruñon.
Katsuki: te estas ganando unos golpes pelo de mierda.
Kirishima: no te enojes jejejeje
En eso la comienza a tocar un dj.
Izuku: eso suena genial, vamos a bailar.
Como izuku aun tenia a Bakugo del brazo lo jala a la pista de baile.
Sin objeción Bakugo se dejo arrastra.El pelirojo solo observo como su amigo no puso resistencia, ni rechazo la compañia del peliverde.
Kirishima: vaya esto es nuevo, posiblemente la señora Misuki se pondría feliz si se entera, y katsuki me mataria si le digo a su mamá, mejor no digo nada.
aun que ahora soy yo el que quedo sin compañia.El omega y alfa bailaban muy pegados, no prestaban atención a su alrededor.
Asi pasaron un rato, hasta que decidieron tomar un descanso.Izuku: vaya bailas muy bien bakugo.
Katsuki: claro que bailo bien, soy perfecto, y no me digas bakugo no me gusta ya que asi se dirigen a mi padre, solo dime katsuki.
Izuku: ok, aun que katsuki es muy largo, que te parece si te digo katchan, me gusta mas.
Katsuki: eso suena muy infantil.
Kirishima: vaya que si tardaron, hasta creo que me habían olvidado.
Katsuki: ¿sigues aquí?
Kirishima: oye, eso fue cruel, izuku te vez cansado, quieres que te traiga una bebida.
Izuku: no te preocupes, yo voy.
Izuku se separa de los alfa y se va por algo de beber.
Izuku: inutil alfa, no necesito ayuda de nadie, ya me urge terminar esto.
El peliverde pide unos tragos, cuando se los entregan con mucha discreción vierte un líquido a una de las bebidas, y regresa con los alfas, entregandole a el peliceniso la bebida que anteriormente agrego la misteriosa sustancia.
Katsuki la agarro y la bebio toda de un trago.
Izuku solo observi con una discreta sonrisa como el alfa bebia.Pensamiento de izuku (perfecto con esto lograre mi propósito mas facil)
Izuku: aun puedes segur bailando katchan o ya te cansaste.
Kirishima:¿katchan?
katsuki: tu no digas nada, y tu izuku te arrepentirás de retarme.
Cuando katsuki se para sitio un pequeño mareo, pero no le tomo importacia y se fueron nuevamente a la pista siendo observado por un sonriente pelirrojo.
______________________________
10 am
Lentamente katsuki va abriendo los ojos, tarda en recionar pero se da cuenta de que no esta en su habitación si no en una habitacion de un hotel.
Katsuki:
¿ pero que mierda paso?
No me acuerdo de nada.Se levantó de la cama y se dirigio a tomar un baño, en el espejo pudo notar rastros de rasguños.
lleno la tina con agua caliente para relajar su cuerpo y tratar de recordarKatsuki: me acuerdo que fui a tomar unos tragos con kirishima, de ahí me presento a un omega, Izuku si no me equivoco.
Luego estuvimos bailando, ahi no recuerdo mas.Derepente le llegaron uno recuerdos donde se ve que estan bailando, despues una escena donde se estan besando, otra donde estan frente a la puerte de la habitación del hotel besándose muy apasionadamente y finalmente donde estan desnudos en la cama.
Katsuki: no es posibme, me acoste con ese omega, pero por que apenas recuerdo Lo que paso yo puedo tolerar el alcohol bien, tengo que hablar con kirisima y que me diga exactamente que paso.
Rápidamente se termino de bañar, cambió y se retiro del hotel, pero antes reviso si izuku habia dejado alguna nota.
Katsuki: ese deku, no dejo ninguna nota, almenos su número, ya me las pagara en cuanto le saque la información al pelo de mierda de donde localizarlo.
Tomo un taxi y se dirigo a la casa del pelirojo.
Y toco la puerta con insistencia.
Kirishima abrio la puerta y era notoria las grades ojeras.Kirishima: que paso hermano, por que me despiertas tan temprano el sábado.
Katsuki: necesito que me digas que paso exactamente ayer, no recuerdo nada.
Solo se que desperte en un hotel, sin rastro del omega.Kirishima: ¿como quen en un hotel ?
¿como es que no recuerdas nada?
Ayer no te separaste de midoriya en toda la noche, hasta se estuvieron besando.
(Suspiro)
No se como terminaste en un hotel, ya que me retire antes. me terminaste corriendo del bar ya que me dijiste que querias tener mas privacida, y como vi que de verdad te estabas interesando en el omega, decidí irme y dejarte con el.Katsuki: maldición, eso no me ayuda mucho
Kirishima: no te quiero preocupar, pero si despertaste en un hotel significa que te acostaste con el, dime que usaron protección.
Katsuki: no lo recuerdo, todo esta confuso.
__________________________
🙊🙉🙈
Bueno aqui dejo el capitulo y me retiro lentamente.Mas vale tarde que nunca.
Aun no se si anexar un capitulo donde katsuki recuerde todo lo que paso con izuku en el hotel ya que como soy nueva escribiendo no se que tsn bien quedaria.
Pero bueno
Espero que les guste el capitulo.Saludos
🙊🙉🙈
ESTÁS LEYENDO
Aldea de omegas (KatsuDeku)
ФэнтезиSolo pueden habitar omegas, los alfas son para pasar un rato o poder procrear cachorros omegas, si en dado caso el futuro cachorro es alfa es abandonado. Todos lo miembros de este lugar tienen esa mentalidad y los que traicionan son castigados se...