Messi estaba perdidamente enamorado de Cristiano.
Aveces lo veía de lejos y sentía como algún sentimiento desprendía desde su pecho fuertemente.
Se había dado cuenta que estaba enamorado.
Tiempo después tuvo la oportunidad de hablarle, estaban solos en una camioneta que los llevaría a comer en un restaurante de lujo.
Claro, habían guardaespaldas, pero estaban afuera del carro para que nadie se acercara, en lo que el chófer iba a hacer unos papeles.
El coche era negro, por lo que nadie podía ver qué había dentro del coche.
—Em... H-hola, cristiano.— musitó algo nervioso, extendiendo su diestra hacia cristiano—.
—Hola.— respondió seco, e ignoro el gesto de messi—.
—¿T-te g-gus... gustaría s-ser... ¿mi a-amigo? — estaba realmente nervioso, así que clavó su vista hacia el piso—.
—claro.— le dió un leve codazo—.
Había un silencio incómodo, así que Cristiano habló.
—¿Por qué estás nervioso? — dijo y dió una leve risa—.
Messi escuchó la risa del contrario y lo miró, vió como este sonreía de una manera tan hermosa. Pensó tanto que sé sonrojó.
—¡¿Eh?! ¡N-nonono, e-estoy bien! — tartamudeaba messi—.
—Tranquilo, somos amigos.— con su zurda rodeó el brazo del más bajo, y éste quedó estático—.
—C-cristiano, creo q-que no iré al r-restaurante
Este lo miró, y estaban tan cerca que rozaron sus labios, ambos estaban agitados.
—Con que quieres otro tipo de amistad, ¿Eh..? — río morbosamente cristiano—.
.
.
.
.
.
.
.
BTS_dxn
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido || Messi x Cristiano
Fanfictionen donde el fútbol los separa.. ¿qué pasará sí Messi está enamorado de Cristiano?