Capitulo 29.

54 4 0
                                    

Nueva casa.
"Deja ir para encontrar."

El camino a casa fue como si estuviéramos yendo al mismísimo infierno, nadie dijo ni una sola palabra en todo el camino.
- Chloe ya llegamos.- dice Mike.
- Vale vamos.- digo y cojo el arma mirando a Zaak y haciendo con mi cabeza una señal de que bajara de la camioneta.
- Chloe debemos hablar.- me dice este mientras se me acerca.
- Vale, creo que me hayas mentido por miedo pero ahora no me vengas con el cuento de que lo hacías porque me querías y todo ese rollo, te abrí las puertas de mi casa.- digo desesperada.
- Lo se pero déjame que te explique todo su plan.- me dice.
- Chloe nos esperan arriba vamos.- dice Mike cogiendo mi mano y alejándome de Zaak y lo único que escucho de este es un pequeño "mierda" de su parte y sus ojos mirándome.
- ¿Donde está Zaak?.- pregunta Isabelle llegando a mi lado.
- Tuvimos un pequeño encuentro con alguien que nos dijo que Zaak era el que le pasaba información de nosotros.- le digo a todos en la sala y veo como todos miran a mi derecha fijamente.
- ¿Es cierto?.- pregunta Tyler acercándose a su hermano enojado.
- La vez que desaparecí por un mes entero fue porque me tenían encerrado, el único que sabía de mi paradero era Thomas y porque estaba junto a mi.- dice esté mirando a su hermano.- Hace un año hicimos una estupidez que nos cobró la vida, salimos de una fiesta tan borrachos que ocasionamos un accidente matando a uno de los hijos de un mafioso, este de la nada apareció y dijo que nos ayudaría y que nos fuéramos a la dirección que nos dio, pero al llegar nos dinos cuenta en lo que nos habíamos metido.
- ¿Porque no nos dijeron nada?.- dice Isabelle.
- Porque nos amenazó con hacer daño a toda persona que quisiéramos, no podíamos escapar así que nos puso a trabajar para el.- dice Thomas.
- Me mandaron a molestar a Chloe pero al conocerla y darme cuenta que es diferente a como yo pensaba no pude hacerlo.- dice Zaak acercándose a Jace.
- Té acogimos en nuestra casa ¿y todo este tiempo nos mentías?.- dice Jack enojado.
- Chicos yo lo sabía pero pensé que lo había dejado.- digo.
- Eso no lo justifica, imagínate que te hubieran herido cuando te quedaste sola en casa.- dice Chris.
- Pero no lo hicieron, el ya eligió.- digo entrando a la sala.- Me eligió a mi así que tomaran represalias con Isabelle, Becca o Tyler así que les enseñaremos a defenderse.
- Isabelle nunca cogerá un arma.- dice Zaak a la defensiva.
- Agradece que los ayudaremos y no tiremos a la calle.- dice Victor.
- Aquí nadie se manda a la deriva.- digo.- Ahora todos somos uno solo.
- ¿Cual es el plan?.- dice Mia.
- Si nos vuelves a traicionar te mataré con mis propias manos.- dice Jace.
- Bueno aquí todos hablan y no se dan cuenta que estoy aquí.- dice Mike con un tono irónico.
- Mike.- grita Mia corriendo a abrazarlo.
- Gracias por traer a Chloe.- dice Jace abrazándolo.
- Te recuerdo que ella es también como mi hermana pequeña, igual deje la universidad hace tres meses.- dice esté riendo.- Era esto o trabajar para mi papá.
- Chicos es el Mike Gray y es hijo de otro de los mejores amigos de nuestros padres.- explica Emma.
- ¿Y Liv?.- dice Mia preguntando por la peli negra.
- No me responde mis llamadas ni mensajes.- dice Mike.
- ¿Que le hiciste esta vez?.- pregunta Bella.
- Puedo que le haya teñido el cabello rosado.- Dice en un tono muy bajo.
- Ya la llamaré luego.- digo.- Bueno como decía, seguiremos con el plan, mañana iremos a la carrera y luego a la fiesta.
- ¿Estás segura que quieres ir a la carrera?.- pregunta Thomas.
- Mas segura que nunca, pero primero dinos todo lo que sabes de su plan.- digo mirando a Zaak.
- Ya va esperen que no entiendo.- dice Becca acercándose.- ¿Porque tienen armas y ahora debemos usarlas nosotros?
- Después de que secuestraran a nuestra madre cuando éramos pequeños nuestro padre nos enseñó a defendernos, disparar, pelear, conducir y todo lo necesario.- explica Jack.
- Pero si eran unos niños.- dice esta asombrada.
- Lo se, Chloe tan solo tendría 7 o 8 años pero así hemos sobrevivido a todo, nosotros no somos como nuestros padres, somos mejores que ellos, nosotros nos cuidamos unos con otros.- dice mi hermano.
- Por eso es que cada vez que sucede algo esteremos todos, nosotros somos nuestra familia, a nuestros padres no les importamos.- dice Joshua.
- Quiero pertenecer a vuestra familia.- dice Becca cogiendo la mano de Víctor.
- Para eso deberás mostrar que mereces ser parte de ella.- digo.
- Lion, Max, Víctor y Thomas id a buscar los mejores carros para la carrera de mañana.- digo mirándolos y sonrío.- Becca, Emma, Isabelle, Antonella y Escarlet encárguense de que sea la mejor fiesta de la vida y el resto venid a entrenar.
- La vieja Chloe está volviendo.- canta Mia.
- Y está para quedarse.- digo.- Mike dame el número de Liv, entre más mejor.
- ¿Que tienes en mente pequeño demonio?.- pregunta Tyler.
- Les daremos lo que quieren.- digo mientras empiezo a bajar las escaleras del sótano consiguiéndome con la habitación que le pide a mi padre cuando tenia 10 años.

Mala Influencia. (En pausa sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora