𝐙𝐞𝐦𝐥𝐢

1.2K 54 1
                                    

Dicen que el más allá es blanco
Y si es así entonces Zemli es el más allá.
Dicen que aún con el intenso frío
Y el hielo mortal
Zemli es encantador.
Dicen que se puede sembrar todo el año,
Dicen que los guerreros son poderosos,
Y los sabios no tienen miedo,
Pero todos son humanos,
Todos tienen miedo.

Casa 𝕷𝖆𝖛𝖗𝖔𝖛: Desde el inicio de Zemli fueron la familia real y aunque en bastantes ocasiones el heredero al trono pertenecía a otra familia después de generaciones las cosas se iban acomodando de nuevo para esta casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa 𝕷𝖆𝖛𝖗𝖔𝖛:
Desde el inicio de Zemli fueron la familia real y aunque en bastantes ocasiones el heredero al trono pertenecía a otra familia después de generaciones las cosas se iban acomodando de nuevo para esta casa.
Sus integrantes están caracterizados por tener el pelo castaño claro, pelirrojo y en algunos casos rosa, el pelo de ese color se considera buena suerte.
Su escudo: Es el leopardo de las nieves sobre un bosque lleno de nieve, con laureles y oro de adorno, el color morado los caracteriza.
Su lema: 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓯𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓫𝓪𝓽𝓪𝓵𝓵𝓪
Lugares: Viven en la capital de Zemli, Sneg, aparte de ser dueños del fuerte Prekrasnyy Vid (Buena Vista) también habitan en el castillo Zoloto (Oro)

 Su lema: 𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓯𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓫𝓪𝓽𝓪𝓵𝓵𝓪Lugares: Viven en la capital de Zemli, Sneg, aparte de ser dueños del fuerte Prekrasnyy Vid (Buena Vista) también habitan en el castillo Zoloto (Oro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa 𝔓𝔞𝔩𝔬𝔳𝔰𝔨𝔶:
Esta familia es conocida su destreza en las artes, también es conocida por la gran cantidad de brujos y hechiceras que salen de ahí.
Sus integrantes suelen tener el cabello pelirrojo y ojos azules, también sulen no ser muy altos y son delgados
Su escudo: Es turquesa con un nerpa sosteniendo un pez
Su lema:  𝓛𝓪 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃𝓪 𝓷𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓹𝓪𝓻𝓪
Lugares: Son los gobernantes de Liels, un reino pequeño que es sumamente conocido por ser el acceso al puerto que lleva a poniente, el castillo es modesto pero bonito.

Casa 𝕯𝖔𝖇𝖗𝖔𝖛𝖔𝖑𝖘𝖐𝖎 : Esta familia es conocida por ser los mayores creadores de armas con sustancias poco conocidas en otra parte del mundo, una de las poderosas que han creado se llama "Poroshok Smerti" que significa Polvo de la muerte, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa 𝕯𝖔𝖇𝖗𝖔𝖛𝖔𝖑𝖘𝖐𝖎 :
Esta familia es conocida por ser los mayores creadores de armas con sustancias poco conocidas en otra parte del mundo, una de las poderosas que han creado se llama "Poroshok Smerti" que significa Polvo de la muerte, conciste en una bolsa de tela gruesa y bien amarrada que es llenada de polvo color plateado y es lanzada al aire, alguien dispara una flecha a la tela con la intención de esparcir más eficazmente el polvo, el cual al tener contacto con la piel humano causa quemaduras graves que pueden llegar a una muerte dolorosa, después de eso se lanza un líquido hecho con el extracto de la flor natal de Zemli, Sakhar, después de esto se tiene que esperar dos horas, así hace efecto y se disuelve de la tierra.
Sus integrantes suelen tener piel oscura y ojos verdes o azules
Su escudo: Es una bolsa como las que se llenan del polvo de la muerte, que es atravesada por una flecha. Su color es el plata.
Su lema: 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞
Lugares: Son dueños del reino más cálido, Rassvet, que es aún bastante frío para la mayoría de extranjeros.

Casa 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓿: Está familia es conocida por ser los dueños de las tierras más frías, grandes pero casi inhabilitables de todo Zemli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓿:
Está familia es conocida por ser los dueños de las tierras más frías, grandes pero casi inhabilitables de todo Zemli. Son los que según la tradición, tiene que regalar un midvid cada que un Lavrov de pelo rosa nace.
Sus integrantes están caracterizados por tener pelo castaño claro o rubio y ojos café, suelen ser bajitos y robustos.
Su escudo: Es un midvid en pose de ataque con espinas a su alrededor, los caracteriza el color blanco.
Su lema: 𝔈𝔩 𝔣𝔯í𝔬 𝔢𝔰 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬
Lugares: Dueños de Temnota, un lugar frío y poco habitable ya que el bosque es peligroso por sus  criaturas, de estas la más maravillosa son los Midvid, osos blancos son ojos de gato, tan ágiles como un felino y fuertes como un león.

 Su lema: 𝔈𝔩 𝔣𝔯í𝔬 𝔢𝔰 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬Lugares: Dueños de Temnota, un lugar frío y poco habitable ya que el bosque es peligroso por sus  criaturas, de estas la más maravillosa son los Midvid, osos blancos son ojos de gato, tan ágiles como un fe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa 𝒮𝑒𝓇𝓀𝒾𝓃:
Está familia es caracterizada por ser los más cultos y tener el pueblo más feliz, su fortaleza está hecha de mármol.
Sus integrantes tiene el pelo negro y la piel más pálida con ojos grises o azules.
Su escudo: Es un libro con una espada detrás, los caracteriza el color marrón
Su lema: 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆, 𝒂𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂, 𝒂𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒕𝒂𝒄𝒂
Su lugar: Es cede del único instituto de Zemli, el reino se llama Pechal, son casas de madera con algunos adornos de mármol, entre más mármol tenga la casa significa más clase.

183 Noches // Tyrion Lannister X Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora