La hora ya esta cumplida

311 12 10
                                    

Narra Amy:

Desperté cuando recibí los rayos del sol en mi rostro, es otro hermoso día y tengo que levantarme temprano para ir avanzando con el desayuno e irme directo a mi trabajo.

Mientras intentaba levantarme sentí que alguien me sujetaba con fuerza de mi cintura, sonreí leve al saber de quien se trataba. Me voltee y me encontré con su relajante mirada rubí sonriendo de una forma tranquila y relajante.

- Buenos días mi bella rosa - habla mi amado erizo azabache mientras me acerca a él abrazándome un poco mas fuerte.

- Buenos días shady - le respondo mientras correspondo a su abrazo con el mismo cariño que él me transmite.

- No te levantes todavía - dice mi azabache apoyando su mentón en mi cabeza - quiero permanecer así un rato mas -.

- A mi también me encantaría permanecer así, sin embargo, sabes muy bien que tenemos trabajo - le hablo mientras me acerco para plantearle un beso corto en los labios.

- No te soltare si no me das un beso que me conforme - sonríe coqueto.

- Vas a tener mejores para esta noche si me sueltas - le respondo de la misma forma.

- hgm esta bien tu ganas - Shadow me suelta suspirando rendido, yo también quería permanecer mas tiempo cerca de él, sin  embargo, nuestros deberes no lo permiten.

Me levanto primero dejando a Shadow aun recostado en la cama mientras me dirijo al baño para darme una ducha rápida. Tarde unos 30 minutos en arreglarme por completo, llevaba una  blusa blanca y una falda negra pegada a mis piernas, bastante formal la verdad pero no tengo de otra, mi jefe es muy estricto respecto a la buena personalidad pero al final es una buena persona que me paga bien y me agrada trabajar con él aunque aveces trato de mantener distancia ya que Shadow se pone muy celoso si ando mucho tiempo con él, recordar eso hace que me ruborice un poco, llevo mas de 3 años de relación con él y aun no me acostumbro a que siempre me pone nerviosa por lo que hace por mi, en verdad lo amo mucho.

Luego de estar lista me apuro a dirigirme a la cocina para ya ir avanzando con el desayuno, sin embargo, me encuentro con mi azabache sentado en la mesa con el desayuno ya listo mientras me dedica una tierna sonrisa de las que no me cansaria ver.

- Tu desayuno ya esta servido mi Rose - habla Shadow acercándose tomándome de la manos.

- No debiste molestarte mi amor - me ruborizo por la acción que hace - yo pude haberlo hecho -.

- Sabes que no me molesta, si es algo por ti lo haría con mucho gusto - otra vez con lo mismo, siempre diciéndome las palabras que yo amo escuchar, es tal lindo conmigo que no me qieiroe imaginar una vida sin él.

Al final nos pusimos al comer juntos, minutos de haber terminado voy buscando mi bolso con mis llaves para ya irme. Espero a Shadow para irnos pero recibo un grito de parte de él desde nuestra habitación.

- Adelantate cariño yo me demorare un poco en alistarme, nos veremos para el almuerzo tal vez llegué un poco mas tarde -.

- De acuerdo, en ese caso yo ya me voy retirando - me dispongo a salir - que te vaya bien en la G.U.N te amo -.

Escuchó un " también te amo " desde arriba sonreí de lado y me dispongo a salir de la casa. La verdad no queda tan lejos mi trabajo, de hecho hasta a solo un par de cuadras desde mi casa, aveces espero a Shadow para que me deje, son muy pocas las veces en las que salgo caminando hasta aya.

Al llegar a mi trabajo, me encontré con mi mejor amigo Sonic, recuerdo que antes él era el líder de nuestro equipo Team Sonic pero todo eso acabo cuando al fin hubo paz en la Tierra y tuvimos que tomar caminos separados, Sonic se caso con Sally y ahora ambos gobiernan Movius con justicia y compasión para todos. Se volvieron unos grandes reyes.

Shadamy ~ One Shorts 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora