"muere hermana, espero que vivas miserable en tu siguiente vida"
" Ha ha ha , ¡Ruega Para no encontrarnos otra vez, porque si lo hago te hare pedazos!!.
En ese momento ella le lanza el último veneno que había creado para defensa propia en caso de que este desprevenida, nunca pensó que lo usaría en esta persona.
Mientras una espada se clavo en el pecho de Fu Li, más el efecto del veneno que previamente había consumido ya no le quedaba ninguna fuerza.
Ya había asesinado a casi todos, la guardia secreta acaba de llegar y no quedaba enemigos para su heredero, se puede decir que el la superó, ya que ascenderá al trono dos años más joven que ella.
...
Mientras estaba durmiendo soñó a una niña muy linda y pequeñita que salió a pasear con su niñera pero unas personas corrían tras otra chica, ella trata de salvar a otra niña una poco más grande, quizá tres años mayor que ella pero no imagino que la persona que quizo salvar la uso de carnada para poder huir de aquellos traficantes.
Después de eso es encerrada un lugar muy feo, porque comparando su casa es realmente horrible.
También habían unas pocas escenas sobre su nombre Li Xue y su abuelo del que se despidió antes de salir diciendo que le traería un regalo.
*De ahora en adelante solo usaré el nombre de Lixue remplazando a Fu Li.
(。•̀ᴗ-)✧Lixue despertó sintiéndose muy mareada con dolor en todo el cuerpo, pensando que en realidad no murió, pero antes de confirmarlo se dio cuenta que su cuerpo era demasiado pequeño para ser suyo, esas manos tan delicada y pequeñas a pesar de ser muy lindas a Lixue no le agradó mucho.
Se movió un poco y lentamente se paró para verificar su estado, cuando lo hizo pudo ver qué realmente bastante pequeña quizá de dos o tres años, no más, reviso su ropa y se sorprendió el modelo que llevaba, jamás había visto este tipo de vestimenta, era tan suave como el algodón y con un color celeste muy díficil de confeccionar en su imperio.
Notó que su cabello estaba suelto y sucio quizá porque estuvo durmiendo en el piso , aunque para más sorpresas su color de cabello era bastante único, nadie en el imperio tenía ese color de cabello incluso cuando hacia negocios con países de otros continentes no tenían un tono de cabello tan hermoso.
Su cabello aunque sucio era rubio claro, un tono bastante brillante, y estaba segura que a la luz del día se vería hermoso.
Muchos extranjeros le narraban sobre su cultura y costumbres, ella siempre se emocionaba al escucharlos, aunque nunca pensó en visitarlos, después de todo aún no había nadie capas de dirigir el imperiono en su ausencia.
Después de que su hijo ascienda al trono ella planeaba viajar por el mundo alardeando de su riqueza y poder junto a sus habilidades ganarse quien sabe quizás el mundo y darles a conocer de qué imperio es.
Después de recordar aquello piensa en el sueño que tuvo y más que eso piensa que son los recuerdos del cuerpo en el que se encuentra.
Solo de pensarlo ya se le ponía la piel de gallina de la emoción, esta ves, definitivamente se ganara al mundo.
Ahora tenía que ver cómo salir, caminó hacia la puerta lenta y calmadamente de paso agarrando una pieza filosa de metal por si acaso.
Cuando está casi a dos metros de distancia oyó alquilen caminar hacia ella.
"Oye niña ! Qué crees que estás haciendo!
Hah?- aquel tío caminó hacia ella como su ella no fuese peligrosa en absoluto.
Lixue aprovechó esa confianza para caminar hacia el con una pequeña sonrisa.
Aquel secuestrador se sorprendió por ver a la niña caminar hacia el tranquilamente," realmente será un buen producto" pensó en vos alta .
"Levantarme, déjame verte la cara señor" ella hablo con una vos dulce y encantadora capas de derretir de ternura a cualquiera.
Aquella persona pensó que la niña quizá se golpeó la cabeza pero le dio igual y con una sonrisa aterradora y asquerosa al mismo tiempo la levantó hasta su cara.
Lixue aprovechó está oportunidad para levantar su pequeña mano y de un momento a otro le clavó aquel metal puntiagudo parecido a un clavo.
El hombre antes de que tuviese tiempo para soltarla sintió más dolor del otro lado del cuello .
Cuando cayó el hombre al piso, llenandolo de sangre y gritando de dolor, ella lo volvió a apuñalar en un punto débil del cuello matándolo al instante.
Después de terminar con el, su lindo vestido está manchado de sangre por todos lados incluso en su cara había varios lugares sucio.
Analizó a aquel hombre y aparte de horrible su vestimenta también era muy rara nada parecido a lo que haya visto antes, pero esa impresión duró poco, su mente lo asimiló rápidamente, creando incluso una vestimenta parecida con un estilo aún mejor.
Oyó pasos desde el exterior, se detuvieron por un rato pero luego se oyó el ruido de abertura.
Analizando las cosas no parecía alguien que la haya secuestrado ya que ni dudaría en abrir la puerta y también los pasos eran bastante suaves como los de un niño de unos seis años o quiza menos.
Quería ver cuál sería la reacción de esa personita al ver a una niña junto a un hombre muerto con un charco de sangre a sus pies y el arma homicida.
Se sorprendió mucho al ver qué era un niño, quizá unos cinco años y con el ojo que tenía para ver a las personas hermosas estaba segura que la era el más hermoso que vio en su vida.
Ningún erudito, guerrero o extranjero se podría comparar con el, su cabello estaba sucio pero podía ver que era similar al de ella, sus ojos eran de un tono verdoso mezclado con con amarillo, y lo que más le gustó es esa pequeña sonrisa casi imperceptible que solo ella podría darse cuenta. "el tiene que ser mío, ni siquiera mi hijo puede llegar a los pies de este niño que no parece en nada a su edad, aunque eso, también me conviene"
"Vine a recogerte " compañera"- cuando el habló ella se puso aún más feliz.
Será mío!!!! ahora o nunca
"No! No soy tu compañera ¡¡ De ahora en adelante seré tu esposa"
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz reencarna en un mundo moderno
Storie d'amoreExisten miles de mundos, desde paralelos hasta recreaciones de novelas, y la intervención de los sistemas en la solución de fallas es bastante común. Fu Li, la única emperador mujer de la antigua China luego de la traición de su ministro más cercan...