Farewell

323 27 17
                                    


La luz se reflejaba en el gran ventanal, a través de las enormes cortinas del cuarto. El ruido de pasos en los pasillos vibraban en los oídos de los dos chicos y pequeñas risas traviesas eran silenciadas a los lejos.

La puerta fue abierta con cuidado mientras tres individuos se acercaban sigilosamente a la cama riéndose y señalado a los dormidos.

El morocho mas bajo a cargo de la "misión" les hizo una seña y contaron hasta tres para luego automáticamente tirarse sobre ellos y empezar a cantar, saltar y bailar provocando la sorpresa de Liam y el enojo de Zayn logrando que se tape con la cobija hasta la cabeza para no ver la luz.
Los chicos gritaban poniendo de excusa que era su último día de gira juntos y Niall comenzó a tocar la guitarra desafinadamente para despertar a Zayn.

Mientras tanto, Liam hacia caer a la cama a Louis abrazándolo y riéndose a carcajadas mientras le picaba con las manos.
Los otros dos seguían cantando a Zayn en el oído y éste último los empujaba cansado y quejándose porque lo pisaban.

- Déjenme dormirrrr....- imploró el azabache escondido debajo de las sabanas.

Los chicos callaron y se miraron entre si, para luego seguir saltando y gritando. Liam también se les unió cantando y riéndose.

- Arriba Zayneeee- Liam se metió en las sabanas para buscar al moreno y lo encontró con la mirada en él enojada. Quiso girarse pero el castaño lo tomó en brazos y le sacó las sábanas.

- Liiiii- chilló enojado con su peculiar acento y se soltó para levantarse, buscar sus pantuflas tambaleándose y salir del cuarto mientras todos miraban como se iba.

- Ups.....- Louis hizo una mueca riéndose y una seña para que vayamos detrás del moreno.
Todos se levantaron, bajaron de la cama y fueron al cuarto de Zayn. Cuando entraron éste estaba de nuevo dormido sobre el colchón absolutamente tapado y sin la remera de Liam puesta, ya que la estaba abrazando.
Liam sintió una opresión en el pecho de ternura y felicidad al ver a Zayn tan pacífico durmiendo con su prenda en sus manos que no dudó en detener a Harry y preguntarle la hora.

- Son las seis y media- susurró Harry mientras se acercaba a la cama con Louis al lado y Niall adelante.
- No lo despierten, ayer no durmió muy bien....- y no era mentira, Zayn, a la madrugada se había despertado un poco enfermo por lo que tuvieron que bajar el aire acondicionado y el moreno "lamentablemente" tuvo que acurrucarse con Liam mientras charlaban hasta volver a dormirse. Eso fue aproximadamente a las tres de la madrugada, por lo que cuando los chicos vinieron, Zayn había dormido solo dos horas , mas o menos.
Con el corazón latiéndole a mil y la mirada enternecida detuvo a Louis por los hombros y se dirigió a la cama en silencio, para que no se despertara. Se acostó al lado mirándolo fijamente y sus ojos casi gritaron al verlo tan relajado y vulnerable.
Se olvidó por un momento que los chicos también estaban ahí por lo que su mano derecha se dirigió al pómulo izquierdo del moreno y lo acarició lentamente. Su rostro serio admirando tanta belleza extraña, sus ojos analizando algo que jamás podría tener, que jamás podría tocar públicamente, que jamás podría besar en público. Su corazón se estrujó con tales pensamientos y sus ojos se aguaron haciendo que una pequeña arruga se formara en su frente.
Ellos se miraron entre si tristes, es especial Harry y Louis, porque sabían que se sentía esconderse, y lo entendían a la perfección. Ese sentimiento de aislamiento hacia todos por no poder estar con quien aman, ese temor que crece cuando esa persona se aleja, se va o simplemente te reemplaza por alguien mejor es absolutamente destrozadora, dolorosa.
Liam sentía exactamente eso, no lo aceptaba, pero lo sabía perfectamente dentro de si, sabía que algún día sus caminos iban a separarse, no lo dudaba....pero tampoco dudada de su reencuentro, con él, con todos. Sinceramente no se imaginaba una vida sin él, pero tampoco sin ellos. Eran su familia, y ardía, ardía como la mierda porque no los quería perder, no a ellos.
Li suspiró sabiendo que aún le quedaba tiempo por disfrutar y recordó con quiénes estaba cuando una mano le apretaba el hombro. Se sobresaltó un poco mirando hacia atrás, encontrándose con Louis y su mirada madura hacia él, frunciendo ligeramente el ceño y curvando su sonrisa hacia abajo en un gesto compasivo.
- Y si mejor dormimos?- sugirió Niall dejando su guitarra apoyada en la pared mientras sonreía íntimo hacia ellos.
Harry le sonrió contento al abrirle un recuerdo.
- Como antes- agregó el mas alto de los cinco.
Louis elevó las cejas con una sonrisa pícara y observó al castaño que estaba al lado suyo.
Liam los miró y negando con la cabeza mientras una sonrisa se asomaba por su boca se acomodó al lado de Zayn mientras Niall se quitaba la remera y se tiraba a la cama encima de él.
- Niall!!- carcajeando lo abrazó mientras Zayn escuchaba, sonreía y los abrazaba a los dos.
Harry y Louis le dieron un gran golpe con la palma de la mano en el trasero al rubio y éste gimió adolorido mientras Liam trataba falsamente de protegerlo a su "bebé" como la mamá gallina de los chicos que era.
Harry fue el segundo en tirarse en la cama con su pijama entero nuevo que Louis le había regalado. Se acomodó tapándose con las sabanas y comenzó una amena charla con Niall sobre sus series favoritas.
Louis no dudó en sacar su celular, meterse en la cama y hacer varias selfies extrañas al trasero de Niall mientras los chicos salían con cara de sorprendidos o simplemente sonriendo y Zayn con los ojos entreabiertos del sueño, pero con una sonrisa risueña admirando a su familia divertirse.
- Digan: "VAS HAPPENINNNN"- los cuatro repitieron las palabras y Zayn rodó los ojos.
- Los odio!- giró sobre sí sonriendo y Harry se rió a carcajadas para elevarse y darle un besito en el cachete.
Los otros tres rieron y así estuvieron riendo, jugando, molestando a los que querían dormir, para finalmente caer los cinco totalmente exhaustos.
Harry mirando hacia la derecha pasando su brazo izquierdo por sobre el cuerpo de Louis, que éste dormía con la boca abierta y su cara manchada con marcador al ser el primero en caer dormido.
Niall abrazaba a Harry mientras su cabeza estaba sobre sus piernas, si, Niall estaba durmiendo al revés de la cama.
Liam y Zayn ni siquiera se entendía quien era quien, porque toda la cama estaba echa un desastre y esos dos durmieron abrazados uno frente al otro con la cabeza del moreno sobre el cabello del morocho y éste apoyado en el pecho del otro.

I will miss you-ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora