El sueño de felice es convertirse en bailarina de la mejor escuela de ballet del mundo, pero tiene un inconveniente: se encuentra atrapada en la casa de su malvada tía, con su mejor amigo Víctor a cientos de kilómetros. Por ello, deciden fugarse y llegar como fugitivos a la ciudad para seguir sus sueños; Felicie desea bailar y Víctor llegar a ser un famoso inventor. Ella es finalmente contratada por Odette, una bailarina de mucho talento, para trabajar como criada en una casa, también se encontrará con su hijo, que será su amor platónico. Cuando Odette descubre el potencial de la joven, decide ayudarla y comienza a entrenarla. Si hay algo seguro, es que tendrá que esforzarse para alcanzar sus sueños. Aunque por el cartel promocional Ballerina pueda parecer una película moñas, no lo es en absoluto. De hecho, empieza desde el principio con una persecución trepidante. La historia de Felicie y Víctor, dos huérfanos que se escapan de la institución en la que viven para intentar cumplir sus sueños en París, tiene ritmo, humor, su dosis de momentos emotivos, y es visualmente bonita. La película lo deja todo a la fuerza de la pasión y el talento, ya que en solo 15 días, la protagonista ensombrece a todas las niñas que llevan años dejándose la piel.
Espero que os haya gustado,muchas gracias por leer ❤️❤️
💗💖❤️💝