Luego de seis meses...
Leonardo en su habitación estaba despierto hace poco, pensando como pudo con sus dos... compañeros por decirlo de esa forma en estos últimos seis meses y no decir abiertamente que le estaba metiendo los cuernos a su prometido con su gemelo... era mas, bueno no quiere amargarse tan temprano, escucha que tocan la puerta..
Leonardo: Se sienta - Hairu - dijo en voz alta sonriendo.
Era su considerado compañero de las albas hasta los crepúsculos, que siempre se preocupa por el en casi todos los sentidos, era simplemente... un buen compañero en muchos sentidos, ahora el es quien se preocupa por que no era normal que estuviera despierto tan temprano..
Raphaeru: Lo besa con cariño - Buenos días, ¿dormiste bien leo-san? - besa la mejilla de leo.
Leonardo: Se ríe un poco - Si muy bien... - lo besa ahora - ¿Y tu? - abraza a este por el cuello con sus brazos para arres-costarse con el en la cama.
Raphaeru: Lo besa y toma su mano - La boda se acerca - dijo feliz viendo a los ojos de leo.
Leonardo: Asiente y aprieta la de su prometido - Aun falta unos cinco mese mas raphu - une sus narices.
Raphaeru: Asiente y une sus frente - Lo se leo.. pero sabes que te amo - lo abraza - Y estoy emocionado.. - dijo con leo en brazos.
Leonardo: Sonriendo por lo tierno - Ahora si eres un lindo osito de peluche - dijo ganándose una pequeñas mordidas inofensivas.
Los dos pasan un rato con un pequeño momento a solas, ya que sus hermanos saben de ellos no les dejan pasar tanto tiempo sin molestarles porque: si estaban juntos estaban juntos para ser molestados en broma y si uno estaba para una punta de la guarida y el otro en otro lugar que porque no estaban juntos e los molestaban igual.
Pero el pie de guerra de raphael aun estaba presente... pero con el pequeño trato entre leo y el, no era tan molesto como cuando estaba el de azul eligiendo compañero.. para literalmente casarse de forma oficial por el bien de la familia, responsabilidad que era de leonardo desde pequeño o el sensei que les buscaba parejas a su pequeño leo.. o sus propios hermanos; el sensei le ha explicado que desde pequeños ha estado preocupado por ellos, pero como entiende que deben hacer su vida y leo el mayor... debía casarse con uno de sus hermanos para luego ser el pilar de la familia, y si no se interesaban siquiera uno de sus hermanos en el.. terminaría literalmente como un monja con monjitos de su propio adn o esperma. Por suerte tuvo a dos pretendientes, aunque termino eligiendo a uno, el otro aun le quiere para el solo...
- En la cocina -
Estaban preparando el desayuno de todos en eso la tortuga de azul siente algo raro... mira a sus pantalones cortos justo hasta sus perfectas nalgas, en eso estaba raph ¨ayudando¨ pero el de azul nunca se dio cuenta que los dos estaban pendiente de esos pantalones; el olor de los dos de rojo estaba en el aire combinando con el olor que hasta a hora se da cuenta que el mismo despide.
Leonardo: Mira a cada uno - No - dijo serio.
Raphael: Toma unos panqueques y los pone en la mesa - Nada - dijo gruñendo viendo feo a raphaeru.
Raphaeru: Gruñe igual - Eso espero - dice igual, deja jugo, leche y refresco junto con el café en la mesa.
Leonardo: Suspira y los ve se cruza de brazos - Ustedes ahora no son rivales, ¿pueden darme un día sin que se pelen o tender que llegar a extremos? - les dijo - Son hermanos... - dijo serio.
Recibe una sonrisa de raphaeru para sentarse con el a comer o buen esperar a todos para comer, causando molestia a raphael por los lindos toques que raphaeru le da a leo, mientras comen todos juntos raphael solo le guiña un ojo de forma... seductora al de azul.
ESTÁS LEYENDO
TMNT 2014/2016 - 2 raphs y 1 leo, amor de tres - RxLxR
FanfictionTener un cabeza caliente, rebelde, terco y de mal humor es difícil... pero, ¡tener mellizos casi gemelos!, es la misión imposible para leonardo que esta en medio de la encrucijada de estos dos mastodontes... que tienen un deseo insaciable por el des...