Edward, llegó como siempre unos 10 minutos antes, a la cita del colegio, y encontró a su hijo, sentado esperando también, con una carita de arrepentido. Se anuncio con la secretaria, y se sentó al lado de su hijo, saludándolo. Ray respondió el saludo: Hola, padre con poca voz ¿padre? Edward, sintió en ese saludo una tristeza, que pocas veces había observado en su hijo no papi, papá, o señor ¿padre? Pensó extrañadamente.
Los hicieron, pasar. Ahí, solo estaba el director, quién afablemente saludó a Edward. Y los invitó a sentarse, y sin perder tiempo, comenzó: Sr. Hoffman, lo citamos, porqué su hijo acá presente, en la materia de biología, hizo una exposición de un tema, que le asignaron, por un acontecimiento previo, como...decirlo .. "de forma irónica", citó textualmente el capítulo, Tan textual que indicaba todos los signos de interrogación existentes en el texto, incluido hasta los espacios en blanco como las sangrías, número de página, etc.
Director: Cómo se imaginará las risas de sus compañeros no faltaron, lo qué creo, que ofendió más al profesor. Calmar al Prof. Calzadilla, no fue realmente fácil, cuándo vino. Pero, luego comprendí, después de que algunos padres conversaran conmigo, de que debíamos evaluar la cátedra del profesor, es por ello que él, no esta presente con nosotros.
Ray, levantó la cara, con extrañeza.¿otros padres? Se preguntó internamente...pero de qué habla. Lo mismo pasaba por la cabeza de Edward. Y dirigiéndose a Ray.
Director: al parecer no solo tienes compañeros, sino amigos... quienes al enterarse que te habíamos dado una citación, hablaron con sus padres, sobre....el ... "tedioso" método que aplica el profesor, para dar la materia. Hubo uno que hasta aplaudió tu exposición...pues, lo vió como la demostración bien grafica a tu punto, ¡algo de muchacho! Existe una coordinación a la cual, ustedes pueden acudir, para exponer este tipo de puntos de vistas, injusticias si así consideran, etc....si escucharan cuando empiezan las clases para que sirve cada coordinación, ¡tal vez!, nos hubiéramos evitado todo esto. Ray, no podía creer cómo se había volteado todo, por primera vez al parecer a su favor.Sr. Hoffman, Ray no será suspendido, pero deberá escribir una disculpa al profesor, que deberá leer, ante sus compañeros, orientado mas a la mejor postura que debe tomarse en clase (acontecimientos previos a la exposición), y el tema de la exposición mejor, ni nombrarlo.
Edward, sólo se limitó a decir: ¡por supuesto! Adicionalmente, agradecería que conversara con su hijo, sobre el tríptico, qué no llego a manos del profesor, y qué ¡espero! solo haya llegado en manos del padre, que aplaudió el evento. Edward: ¿Tríptico? Y de repente tuvo ese flash...en su mente.. Cuándo su hijo "Papà, yo necesito Bs. 20.000,00 tengo exposición hoy, y necesito sacar unas copias al tríptico que le entregaré a mis compañeros. "Ray, tragó grueso, cuando pensaba que había salido bien librado, todo se derrumbo, sobretodo porque ese detalle se le había olvidado comentárselo a su padre la noche anterior. Edward, miró a su hijo, la cara de tristeza de Ray, había desaparecido lo que vió en la cara del chico, fue.. Esa cara de ¡Upss!.
Edward: Dispense, sé, qué pague por unos trípticos, pero reconozco que no me tome la molestia de preguntar o ver el contenido, ¡NORMALMENTE!, mis hijos cumplen con sus deberes ¡correctamente!, podría ilustrarme.
El Director: ¡Claro! Entregándole el tríptico a Edward.Edward, lo leyó en cámara lenta, cómo sí estuviera escaneado cada palabra de aquel documento, y hasta hubo un momento que su cara denoto pena ajena. El tríptico no era sobre el tema, era más las recomendaciones de cómo sacar excelente nota en la materia algo como: "No le pares a la clase... ahorra energías y memoriza el contenido del libro, y tendrás garantizado...". Algo bien ilustrado, sin errores, irónico era poco decir, rayando en lo chistoso claro a su padre, de momento risa no fue precisamente lo que le dio.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
ФанфикEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...