Obra: Amare i giochi
Autora: Veronica_Stail
Jonathan.
Ok, tiene una bonita portada (me alegra llegar al momento en que la cambió, me gusta mucho más la nueva), una bonita redacción y pocas faltas de ortografía.
Pero insisto, Jonathan. Es un personaje carismático y NO es perfecto, me gusta que tiene sus defectos y momentos en que no necesariamente estás de acuerdo con él, también tiene un trasfondo, un poco típico, lleno de sucesos tristes y demás. Y la mejor parte es que él sí tiene una evolución justificada y gradual.
Y ya que estamos en personajes Beth también es encantadora, es un alma amable que elimina muchas veces la tensión.
Ya mencioné los personajes que me gustan, ahora va la que no me gusta: la protagonista. Es odiosa, y, si bien, en toda la historia se mantiene su personalidad e incluso se puede decir que llega a “madurar”, esto es solo en su actitud hacia el protagonista masculino, porque en el fondo sigue siendo la misma chica fastidiosa. Sus comentarios llegan a ser ridículos, sí, a veces son ágiles y sarcásticos, pero la mayoría de las veces son crueldad sin sentido o sadismo sin sentido.
Otra cosa que no me encanta es tener entre ocho y nueve partes que no son necesarias, me uno a los lectores que odian ver una parte para personajes, una para premios, una de sinopsis, una de epígrafe, etc.
La manera tan repentina en que pasa de ser una novela realista a una de fantasía. La primera parte no da cabida para ello, y cuando Kira se encuentra en el mundo mágico se le resta importancia como si fuera lo más común (sin mencionar que parece que la magia es un adorno que se menciona solo cuando es conveniente).
Es una historia entretenida, perfectamente disfrutable y que cumple su función de entretener, tiene partes que muchos amarán y otras que seguramente no tanto, esto desde el principio se advierte.
En fin, es una novela agridulce, y si con su primera parte se quedan con ganas de más, la segunda parte no se hizo esperar.
ESTÁS LEYENDO
Patio de Reseñas [CERRADO]
HumorSi deseas una reseña breve de tu historia, esta sección es para ti.