|205|

1.7K 142 4
                                    

El tráiler de la película finalmente fue lanzado, di se tratara de cualquier otra película independiente, no llamaría mucho la atención, después de todo, la mayoría de las producciones de cine independiente no tenían los recursos para promocionar ampliamente sus películas a diferencia de los principales estudios de producción.

Esta película, sin embargo, no era cualquier otra película independiente, tenía a LX Productions como patrocinador, aunque la película no podía promocionarse a través de medios tradicionales como en comerciales de televisión o radio, la web era otra cuestión.

Tan pronto como se lanzó el avance, se convirtió en uno de los principales sitios web de transmisión de video, también se jugó como un anuncio en línea en todos los principales sitios web, este tipo de promoción fuerte era algo que solo las grandes compañías de producción podían permitirse, inmediatamente llamó la atención de la gente.

La película se tituló "Strong Yet Broken". Se basó en una historia real, una historia de vida que era familiar pero desconocida al mismo tiempo.

Era familiar porque presentaba la historia de Guan Jintao, el nadador paralímpico medallista de oro ciego que era el atleta discapacitado más famoso del país, su fama rivalizaba con la de los atletas olímpicos famosos porque su inspiradora historia de vida ya estaba adaptada a películas, documentales y libros, indudablemente fue una leyenda en el país.

Dada su fama e influencia, ¿por qué entonces esta nueva película fue independiente?

La respuesta fue simple, la película no era sobre Guan Jintao, se trataba de la historia de vida desconocida de su madre.

Parecía que los grandes estudios de producción no estaban interesados ​​en hacer esta película porque el personaje principal era una mujer rota, era, en términos simples, una historia muy oscura.

A diferencia de las adaptaciones esperanzadoras y triunfantes de la historia de vida de Guan Jintao, esta película independiente sobre su madre se centró en gran medida en el tema de tratar la depresión después de la muerte de un amante que se transformó en una depresión pos-parto que realmente nunca desapareció, y finalmente terminó en suicidio, era la historia de una mujer que intentaba desesperadamente mantenerse fuerte por el bien de su hijo discapacitado cuando estaba destrozada por la muerte de su pareja.

Fue emocional, pesado, oscuro y sofocante, una extraña sensación de desesperanza y muerte impregnaba la historia.

Ninguna compañía de producción cinematográfica importante quería hacer este tipo de película deprimente, algunos de ellos expresaron interés si se daba más atención al personaje de Guan Jintao en lugar de a su madre, pero hacerlo cambiaría la esencia de la historia.

Al final, solo pudo convertirse en una película independiente.

Cuando la gente comenzó a ver el tráiler, las reacciones fueron mixtas, algunos se sintieron atraídos al instante, mientras que otros se apagaron por el tono oscuro, sin embargo, a la mitad del tráiler, sus atenciones se despertaron una vez más.

Una voz extrañamente familiar comenzó a cantar letras familiares.

Finalmente se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

¡La canción fue "Phantom of Your Love" de Iris Long!

Sonaba muy diferente de la versión original, solo las letras eran iguales, la melodía solo retuvo una sombra del original, incluso la voz de Iris Long sonaba diferente: más baja, más profunda y más inquietante.

-¡Dios mío! Es la película misteriosa en la que Iris Long ha estado trabajando, mira el crédito. ¡Dice 'Música original de Iris Long'!

-Estoy teniendo escalofríos, creo que esta nueva versión de 'Phantom of Your Love' suena aún mejor que la original.

-¡Comentario de arriba, no estoy de acuerdo! Me gusta más la versión original. ¡No me gusta esta nueva versión en absoluto! Suena demasiado oscuro, gracias a Dios el tráiler no tocó toda la canción, creo que voy a tener pesadillas si escucho toda la canción. Ugh. Me estremezco solo de pensarlo.

-¡Sí! ¡Esta nueva versión es demasiado oscura! Pero, según el avance, creo que encaja muy bien con la película.

-¡Wow! No suena como Iris Long, la voz suena más como la diosa de la muerte. ¡Es tan increíble!

Una hora después, el sello discográfico de JJ hizo un anuncio oficial.

-Estamos orgullosos de anunciar que la nueva versión de 'Phantom of Your Love' de Iris Long se utilizará como tema oficial de la próxima película independiente 'Strong Yet Broken', basada en la fascinante historia de la vida real de la difunta madre del nadador medallista de oro paralímpico Guan Jintao; Iris compuso sola la partitura de la película, también nos complace anunciar que lanzaremos la nueva versión de 'Phantom of Your Love' junto con toda la partitura de la película como un álbum de banda sonora, será el tercer álbum oficial de Iris Long con nuestro sello discográfico, por favor apoye la película y la música de Iris Long. ¡Muchas gracias! 

El sello discográfico de JJ también lanzó una muestra de audio oficial de la canción.

Iris y Bright Summit compartieron esta publicación con sus propios seguidores, debido a esto, "Strong Yet Broken" recibió aún más atención, al final del día, el avance se convirtió en el video de tendencias número 1 en la web, en extensión, la nueva versión de Iris de "Phantom of Your Love" también estaba recibiendo mucha atención.

Cuando se anunció por primera vez que Iris Long estaba reorganizando "Phantom of Your Love" para que fuera más cinematográfico y hacerlo adecuado como tema musical de una película, muchos fanáticos hicieron sus propias versiones cinematográficas de la canción, incluso establecieron un grupo de apuestas en línea, compitiendo entre sí para ver qué adaptación sería la más similar a la versión de Iris Long.

Ahora, sin embargo, después de escuchar la muestra de audio oficial, acordaron por unanimidad que ninguno de ellos se acercó a la versión de Iris, no esperaban que oscureciera aún más el oscuro "Phantom of Your Love" hasta el punto de que sonaba como música que venía directamente del inframundo.

Sonaba tan espeluznante, la melodía y sobre todo la voz de Iris, su voz carecía del espectáculo habitual de las notas altas y la modulación, esta nueva versión de "Phantom of Your Love" sonaba a puro anhelo y oscuridad, fue hermoso hasta el punto de dar miedo.

Aquellos que la escuchaban sentirían su cabello erizado, como si la oscuridad los estuviera abrazando y sofocando, haciendo temblar sus corazones, la sensación era tan inusual pero extrañamente emocionante al mismo tiempo, no podían esperar para escuchar toda la canción, también les hacía querer ver la película.

Por supuesto, todas los Black Stars estaban allí para apoyar a su Jefa Iris, con las poderosas promociones de LX Productions, la película ya estaba haciendo olas en Internet, pero con la incorporación de los Black Stars y el zumbido en torno a la nueva versión de Iris de "Phantom of Your Love", una película independiente logró eclipsar a otros tráilers de películas destinados a convertirse en éxitos de taquilla de las principales productoras.

Mientras todo esto sucedía en línea, Iris y Jin Liwei se dirigían a la villa de Lin Yehan. 

Jin Liwei finalmente iba a presentarle a su bebé a su Quinto Hermano.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora