Cap 2

26 4 3
                                    

{POR FAVOR: LEER MI COMENTARIO AL FINAL DEL CAP, YA QUE ES PARA ALGO IMPORTANTE (Al menos para mí lo es...)}



Me bajo del auto con tranquilidad ya que no quería llegar a la clase...

La primera clase de hoy es Química, o sea, el Sr. Shy, ese hombre es... es... ¡Estresante! no tiene otra definición, es que... ¿Que tiene ese hombre contra la vida? Ese hombre... aparte de caer mal, tiene algo raro en su cara... todos se burlan de el por tener gafas, pero bueno, al menos que se compre unas gafas mas pequeñas... ¿Necesita unos lentes que vallan desde arriba de las cejas hasta la punta de su nariz?

Aunque bueno, yo...

-¡Brown!

¡No puede ser! Esa voz razgada, grave y poderosa solo significaba una cosa...

-¿Si, Sr. Shy?

-¿Que hora es?

-7:35a.m...

-¿Y? ¿Que cree que debería estar haciendo en este momento?

-¿Dormir? ¿Hacer ejercicio?

-Estar en mi clase...

-Si... pero, lo que pasa es que tuve un...

-¡No me interesan sus pretextos!- ¡Viejo amargado!

-¿Quiere saber lo que a mi no me interesa?

-¿Que?

-Su materia...

-¡Retire lo dicho joven!

-¿O sino que?

-Acepte las consecuencias...

-¿Me va a castigar? Necesito un ratito de tranquilidad...



-¿Que quiere que le diga?

-La verdad...

-Me estaba amenazando...

-¿De que manera?

-"Acepte las consecuencias"

-¿Y porque habrá dicho eso?

-Porque no estoy de buenas y el se metio conmigo...

-Pero es un adulto... debería...

-¿Respetarlos? ¿Defenderlos?

-¡Si!

-Respetaré a quien se merezca respeto, no a quien me grite cada que me ve...

-Bueno, tienes razón pero, pues, ¿Porque llegaste tarde hoy?

-Prefiero guardarmelo para mi...

-¿Tu padre?

-No quiero ha... ¿Que sabe de mi padre?

-Las noticias las dan en todo el país...

-Las... ¿Noticias?

-Esta mañana...

-Lo se... pero...

-No tienes que decir nada, te entiendo...

-No, Directora, no me entiende...

-Mi madre murió cuando yo tenía 14 años, me sentí

.. devastada, derrotada, como si ya nada en el mundo pudiera llenar ese vacío...

-¿Algo lo ha llenado?

-No, aún me sigue haciendo falta esa parte pequeñísima en mi interior de que una mujer me viniera a dar el "Besito de buenas noches", las peleas, los ratitos de diversion, simplemente... --Una lágrima corría por su mejilla, era una gota grande, una de esas que demuestran que el sentimiento ahi dentro, es MUCHO mas que solo un sentimiento...-- simplemente...

-Mi padre no esta muerto, y no tiene que hablar acerca de eso si no quiere... No lo creo necesario

-Gracias... pero... ¿Que te hace pensar eso? ¿Como sabes que tu padre esta muerto?

Silencio. Un ensordecedor silencio...

-Creo... creo que... iré a clases...

-Si quieres tomarte el día libre, puedes hacerlo...

-Gracias, pero a mi padre no le gustaría que pausara mi vida por algo como esto...

-Bueno, entonces, ten esta boleta para presentarsela a los profesores por si te quieres ir de todas formas o por si tienes que salir de clase para despejarte un momento o si andas desconcentrado o si...

-Gracias... --La interrumpí--

-Ya sabes que si tienes que hablar o pedir un consejo solo... ven... yo estaré aqui...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi padre me hablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora