Parte 25

2.6K 204 18
                                    

Parte 25:  La preocupación

Boss y Mew nunca llegaron al departamento de éste último. Boss había escuchado a escondidas la conversación de ambos amantes y había decidido por si propia voluntad, llevar al mayor al hospital, el día 1 tenía su fanmeeting y no podía arriesgarse a que le pasara algo por no atenderse.
Al llegar y tomar los síntomas que presentaba Mew, le hicieron el comentario del virus que empezaba a desarrollarse y por pura precaución le haría estudios para descartarlo. Mew sintió miedo, pero trató de tranquilizarse y avisar a su familia.

No había pasado ni media hora cuando la madre de Mew y su hermana ya se encontraban en el hospital, ambas preocupadas por la salud del mayor. En cuanto llegaron al primero que se toparon fue a Boss. El joven manager había ido a la cafetería por un aperitivo y de regreso su estomago se hizo un solo nudo cuando vio caminar junto a la madre del mayor a aquella chica que en algún momento había sido su novia.

La madre y la chica se aproximaron a Boss para preguntar por el chico. Mew lo tenían sentado en una silla de ruedas en lo que esperaba que terminaran de sanitizar el lugar dónde pasaría la noche. La madre se dirigió en seguida al lugar donde el manager le indicó. Pero Jom se quedó a lado de Boss, con esa ternura y belleza que la caracterizaba, se encontraba parada a su lado mirándolo tiernamente.

— ¿Cómo has estado Boss? — le preguntó la chica, casualmente — la última vez que nos vimos no pudimos cruzar palabra — expresó la chica acariciándose el cabello.

— Sí, fue... surgió un problema, por eso Mew y yo tuvimos que irnos... — dudó en si debía seguir la conversación o terminarla ahí, pero algo dentro de él no pudo evitarlo. — ¿Tú cómo has estado? ¿Ya no has volado?

— Estoy en mi mes de vacaciones, pero ahora con lo del virus, es probable que incluso los vuelos bajen un poco, estamos a la espera de qué nos dirá la compañía.

— O sea que... ¿cabe la posibilidad de que estés aquí por un rato más?

— Sí puede ser

Ambos chicos empezaron a caminar lentamente hacia dónde se encontraba Mew. De pronto escucharon pasos a prisa detrás de ellos. Boss vio como el menor los amenazaba mientras trotaba hacia el módulo de información

— ¡Gulf! — le gritó al verlo

El chico se confundió unos segundos, pero había reconocido la voz del manager, volteó desconsertado hacia varios lados, hasta que localizó a Boss, corriendo de inmediato hacia él.

— ¿Qué haces aquí? — le preguntó el manager confundido — ¿No tenías una cena con tus abuelos?

— Yo... Mew... — el chico se encontraba agitado y haciendo un Wai para la hermana del mayor — ¿Dónde está Phi?

— Sigue derecho, cuando topes a mano derecha en el segundo cubículo

El chico hizo un Wai a la hermana de Mew y a Boss y se fue sin decir nada más.
La pareja de jóvenes se quedó contemplando con un sonrisa al pobre y desesperado chico con ojos preocupados.

— ¿Crees que haya algo más entre ellos? — preguntó Jom. Boss se sintió tensar y rogó para que su cara no reflejara la mentira. Estaba a punto de contestar, cuando una voz dulce se escuchó llegando a un lado de ellos.

— Yo digo que sí — exclamó Grace. — Sólo hace falta mirarlos un poco, este tipo de acciones, para darte cuenta.

Jom y Boss voltearon a ver a la chica, la cuál se presentó con la hermana de Jom con un Wai y dio un Wai a Boss como saludo también.

— ¿Así que a ti te tocó traerlo? — dijo Boss divertido

— No imaginas su cara en cuanto supo que P'Mew estaba aquí, tuvo que levantarse de la sala y salir de ahí antes de que mis abuelos lo notaran.

Good LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora