Fue cuestión de minutos el regreso al hotel, en todo el viaje nuestras manos no se separaron en esa manija de cambiar la velocidad del auto, uno que otro cuento, nuestras tontas miradas de felicidad con el otro, era perfecto ese momento. Es cuando te das cuenta que la vida no es perfecta, pero hacemos momentos perfectos, y aunque a veces algún día se tornen recuerdos, debemos atesorar esos "momentos perfectos" porque nos hicieron sentir las personas más especiales del mundo. Y entonces es cuándo me pregunté : todo esto terminará en recuerdos? Podré tener más de estos momentos? Será Tae el hombre de mi vida y padre de mis hijos hasta estar viejitos? , Aquello me dió un dolor en el pecho, y el solo pensar que todo podría desmoronarse me hizo asfixiar por segundos. Pero no, decidí aprovechar el tiempo que tenía, eso fue lo que Tae y yo acordamos de un principio, así q no lo iba a estropear con pensamientos negativos, al contrario, tal como acordamos viviríamos el presente al máximo.
Al llegar a la entrada del hotel me fui a despedir de él, moría por volver a sentir sus carnosos e inquietantes labios, siempre me parecieron atractivos y apetitosos por la forma que tenían supuestamente de un corazón y su tono rosado, pero no, no iba a ser tan desesperada, así que le di un beso en la mejilla con mis cachetes explorando en un color rojizo debido a las ganas de besarlo y los pensamientos que me atormentaban de deseo. Ya iba a salir antes de que se burlara de como me veía cuando antes de poder abrir la puerta me agarró de la mano y me hizo voltearme hacia él de nuevo.
Tae: no me digas que esa será mi despedida? - puso cara de puchero haciéndose el dolido - vamos, sé que puedes hacer algo mejor, o no quieres despedirte adecuadamente?
Yo: y..yo.. no.. no es eso, es q.. que.. - no hallaba las palabras para afrontarlo, qué quería? Sí quería un beso también por qué se burlaba así de mi sabiendo de mi vergüenza?
Tae: vamos, solo un beso de verdad por hoy - puso su sonrisa socarrona y se aproximó lentamente hacia mí
Yo: eso también es un beso, y.. por hoy? Aca..
Tae: de verdad te conformas con ese beso?, Ya nos hemos besado, no es nuevo, tú no deseas volverlo a hacer?
Yo: yo.. - agaché la cabeza de la vergüenza, no sabía cómo podía decirlo tan abierto? Ya mis mejillas estaba peor que un tomate bien maduro - yo sí quiero, pero me da pena
Tae: pena? Pues es mejor que dejes la pena porque a parte de que tenemos agendas ocupadas y no podemos pasar todo el tiempo juntos nos privaremos de besarnos?
Yo: no claro que no
Le sonreí, Tae tenía razón, debíamos aprovechar cada segundo, sin más pensarlo le acaricié su mejilla con mi dedo aún sonriéndole y me fui acercando, el también sonrió y miró mis labios antes de cerrar sus ojos. Sí, nuevamente nos fusionábamos, pero esta vez ese beso no era tan tierno, ahora era más apasionado, demostraba la necesidad de recompensar una despedida, mientras nuestros labios jugaban un juego de necesidad no paso más de dos minutos, fue cuando sentí una ligera mordida en mi labio inferior, casi no se sintió, era una sensación nueva, me gustaba, no quería separarme pero debía entrar. Mordí mis labios para guardar aquel beso lo mayor posible y me dispuse a salir antes de recurrir a quedarme con V en ese auto o irnos juntos a cualquier lugar contar de no separarnos de nuevo. Al salir di media vuelta y le despedí con la mano, pude ver por el cristal su guiño y se fue, ya alejado entré y fui hacia el piso de nuestro dormitorio. Al entrar a la habitación las chicas ya estaban bañadas y veían una película cómica estadounidense.
Mayu: tienes mucho que contar, y antes de que seamos interrumpidas vete a bañar primero, luego conversamos con todos los detalles posibles .
Jenni: si, y no eres la única que tiene que contar historias, hay otra persona que tiene muchooo que aclarar también, solo estábamos esperando estar todas.
Yo: si? Qué pasó? No me digas que la pequeña..?
Any: yo no sé, a mí me están intimidado por salir con un poco enrojecido los labios, yo ya dije que tomé mucho helado - dijo levantando el mentón de manera muy segura
Jenni: si si, como si no te conociera, eso podría pasar por alto si no fuera que minutos después cuando salíamos nos topamos a Jimin también en un estado parecido - la miró impaciente y desafiante sabiendo que no podía engañarnos con pruebas tan claras -
Yo: no lo creo - abrí mi boca peor que los cantantes de ópera, ya la más pequeña había besado al mejor amigo del hombre que me pone de nervios?
Any: ay bueno, acábate de bañar, ya tenemos que hablar mucho todas, no es cierto Mayu? No creas que no escuché un golpe en la habitación de al lado donde yo me encontraba, solo espero que sigas ruda no? Ya sabíamos que ante el aventurado no resistirías mucho, es que ese cuando se dispone ser rudo también lo es , no?
Mayu: bueno bueno, y cuándo ésto se volvió contra mi ? - levantó una ceja y sus manos con la mirada burlona e inquieta de Any y el asombro de Jenni y mío que la boca arrastraba el piso si se desprendía ..
.... Fin del capítulo ....
-----------------------------------------------------------
Ok chicas, mucha acción en estos capítulos, solo díganme, saben que no me pasaré, pero pensé en darle un giro y contar algo de las demás ya que solo centré la historia en la protagonista y todos son importantes, jjjj.. uyuyuiiii.. ya veremos qué pasa .. jjj..
ESTÁS LEYENDO
tú eres mi historia KTH
Фанфикuna chica de 18 años que ya no cree en el amor, parte con sus tres amigas y emprenden su sueño hacia Corea sin saber que les depara: amor, esfuerzo, problemas.. nunca pensó que alguien que veía tan inalcanzable le cambiaría sus perspectivas.. es ob...