Capitulo 04

136 4 1
                                    

Mi hermana tiene cara de enojada.

- Oh ya estás lista, ¿Ya nos podemos ir?- Dijo frustrada. Rio un poco y niego con la cabeza.

- Tenemos que esperar a Sofi, Llega en un Rato- Dije.

- ¿Es enserio? Brittany Ya son las 03:00 P,m. ¿Todavía tienes esperanzas... El timbre de mi casa no la deja terminar y Isabelle va a abrir.

- Anyy Llego Sofía ¿La dejo pasar?- Grita Isabelle.

- Obvioooo- Grito alargando la (O)- Viste Jenn que Sofi no me falla. Jenna me sonríe y veo a Sofía venir con una gran Sonrisa.

- Perdón por llegar tarde, había mucho tráfico- Dijo Sofía.

- Tranquila, lo importante es que llegaste- Dije Sonriendo.

- Basta de Charla y vámonos, e esperado mucho- se levanta Jenna de golpe algo molesta. Sofia ríe y le sigo, caminamos así la puerta y salimos.

- ¿A dónde vamos?- pregunto Sofia.

- Al Parque de la esquina- Dije- Quiero que llegue mi Cumpleaños, ¡ya falta 20 días!-dije con emoción.

- Oh Sii, todos esperamos ese día- dijo emocionada.

- Y lo mejor luego de mi fiesta Ashley hará una Fiesta- di muchos saltitos.

- Está semana de vacaciones hacido de Lujo, No quiero que acabe- Sonríe ampliamente.

Llegamos al parque y Jenna se fue corriendo a jugar, Sofía y yo nos sentamos en la Zona de los chicos Osea hay hacen ejercicio solo los chicos no habían otros banco desocupado solo ESE.

- Any...- Dice con la boca en una perfecta (O) mirando Fijo un lugar.

- ¿Que?- Pregunte con el Ceño fruncido.

- Mira ese Dios Griego - Sigue mirando el mismo lugar, Volteo a ver el “Dios Griego” Según ella y veo mi Vecino haciendo Abdominales con una Ropa deportiva... Se ve Realmente SEXY.

Pero NOOO... No voy a seguir viendo.

Vuelvo a voltear así a Sofía y aún sigue mirándolo.

- Oye Sofi Te estás hablando- Bromeó y sigo- Por Favor deja de acosar a mi vecino con la mirada.

Rio y ella abre mucho los ojos, se lleva su dedo pulgar a los labios para comprobar si era verdad que estaba babiando.

- ¿¡Que es tu vecino!? Voy a ir muy seguido a tu casa, quiero conocer a ese chico- dijo asombrada.

- Si mi vecino de el frente, Creo que llegó con su familia pero nada que ver con el, ODIO a los chicos ya lo sabes Siempre que alguno me coquetea me da ganas de pagarle la cara- Dije Sonriendo.

- Tranquila amiga- Bromea, Río y sigue- todos los chicos no son iguales, ya verás algún día te enamorarás, los otros chicos no tienes la culpa que todos tus ex sean idiotas... Tienes que olvidar tu pasado- dice y ruedo los ojos.

- Hay por favor Sofía ¿Cómo puedes decir semejante estupidez? Claro que todos los chicos son iguales- Dije algo molesta.

- No Any, tienes que saber que todos no son iguales-Dijo sería.

- Dejémoslo asta aquí no quiero seguir hablando sobre eso, me da náuseas- Dije enojada

Sofi Ríe y para de reír poniendo su cara sería y abre los ojos como 2 platos enormes.

Señala con su dedo índice mi lado derecho, volteo A ver y mi vecino está hay parado con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada Por La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora