Capítulo 14:

254 17 10
                                    

-- Asuna...

Por un momento el rostro de la chica se volvió pálido pero rápidamente volvió a ponerse completamente seria.

-- ¿Que dices?

-- Nada... es solo que... me recordaste mucho a alguien.

-- ¿Esa persona es muy importante para ti?...

-- Si... cometí muchos errores... la deje ir y ahora... creo que ella esta sufriendo...

El cuerpo de ella comenzó a temblar y su mirada se clavo en el suelo.

-- Cuéntame sobre ella...  

-- ¿No crees que eso sería extraño? Te acabo de conocer y... no creo que eso sea correcto.

-- Pero... tal vez yo... pueda ayudarte.

Solté una carcajada y me pare detrás de ella para poder hablarle al oído.

-- Lo dudo, pero esta bien... tu ganas.

Su piel se erizo y ella se alejo completamente de mi haciendo lo posible para lograr mantenerse de pie.

-- Te escucho...

-- Sinceramente... mi corazón aún le pertenece a ella, su hermoso rostro aparece cada día sin falta en mis sueños... cada día el dolor de haberle dicho tantas cosas horribles y de no haberla valorado lo suficiente me mata lentamente.

-- Eres un mentiroso... 

-- ¿Que?

-- Si de verdad la amas no estarías saliendo con esa tal Alice...

Sonreí levemente.

-- Alice y yo nos consolamos mutuamente ¿Sabes?... Yo no puedo estar con Asuna por muchas razones y ella no puede estar con el hombre que ama debido a su estatus social, nuestra relación es solamente una mentira.

-- Yo... 

La chica callo de rodillas y grito mientras se llevaba sus manos a su cabeza, me acerque a ella rápidamente he intente tocar su hombro, pero ella aparto mi mano con un manotazo.

-- ¡No me toques!

-- ¡Solo quiero ayudarte!

-- ¡No necesito tu ayuda!

La chica tomo sus cosas y rápidamente salio de mi oficina.

********************************************************   

-- ¡Kazuto!

Mi mirada se quedo clavada en la chica de cabellos rubios que miraba fijamente el cielo nocturno.

-- Solo... dame unos segundos Eugeo.

Corrí hacía donde ella estaba y me detuve a unos pasos detrás de ella.

-- Creí que ya te habías ido...

--Sinceramente... no quiero volver al lugar de donde provengo, si lo hago... el dolor volverá.

-- Puedes quedarte conmigo si lo deseas...

Ella me miro como intentando verificar que no le estaba haciendo una broma de mal gusto.

-- No me harás nada raro, ¿Verdad?

-- No, a menos que tu me lo pidas. 

Ella soltó una carcajada y su sonrisa... me robo el aliento.

-- Eres un idiota... pero acepto tu propuesta.

*******************************************************

-- Cuéntame algo sobre ti. 

-- ¿Sobre mi?... eso ya es ir muy lejos.

Solté una carcajada. 

-- Realmente eres muy extraña Yuuki.

-- ¿Yuuki? ¿Así decidiste llamarme?

Asentí.

-- Ese era el Apellido de Asuna... Y tu... me recuerdas mucho a ella. 

-- Yo... creo que iré a dormirme ya...

-- ¿Te acompaño a tu habitación? 

-- ¡No!... Yo puedo ir sola...

-- Ya veo... si necesitas algo no dudes en decirme.

Ella asintió y antes de irse deposito un beso en mi frente.

-- Buenas noches...

-- Si... descansa.

Ella me sonrió levemente y sin dudarlo subió rápidamente las escaleras para dirigirse a su habitación.

Golpee mi frente y gruñí, realmente soy un imbécil ¿Como se me ocurre abrirme tanto hacia una chica que acabo de conocer hoy?

-- Supongo que es porque te veo en ella... ¿No es así, Asuna?

Mire una de todas las fotos de ella que había en mi celular y sin poder evitarlo millones de lagrimas humedecieron mis mejillas. 

-- Dios... te extraño tanto... me duele tanto no poder tenerte a mi lado...

Solloce en silencio durante horas hasta que los rayos del sol comenzaron a chocar con mis ojos.

-- Pensar en ti hace que pierda la noción del tiempo... Asuna...

************************************************************

Holaaaaa!!! Espero que les haya gustado el cap.

Les agradezco por todo su apoyo personitas hermosas.

Nos leemos!!!  


RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora