Su alma brillaba con intensidad. Podía sentir el transitar de su propio aliento. Y solamente con su corta edad ya había presenciado más que la humanidad entera. Miró hacia adelante, contemplando con más claridad el paisaje que le ofrecía la montaña. Tomó entre sus pequeñas manos lo que parecía ser un collar, un amuleto que asemejaba la forma la forma de un corazón dorado. Prosiguió a tocarse la cara desesperadamente, con la esperanza de que no fuera un sueño.
Su respiración se detuvo y de repente, lágrimas emergieron desde sus inocentes ojos de infante. El polvo del rey yacía en su ropa, e incluso estando consciente de que aquel triste destino no fue su culpa, tenía la seguridad de que todo pudo terminar de mejor forma.
¿Qué le dijo la flor? Lo último que le explicó. Sus recuerdos estaban borrosos. Cualquier niño hubiese querido volver con su familia en un momento como ese, pero no conseguía recordar nada sobre ellos. ¿Por qué llegó a la montaña? Cuando trataba de hacer memoria, sentía como si los pensamientos que surgían, no fueran suyos. Había un nombre, sin embargo: Frisk.
¿Así es como se llamaba? Vio el interior del collar nuevamente. Tenía un sentimiento de familiaridad con el mensaje, pero algo no convencía al resto de sí. Lo guardó cálidamente en su pecho, mientras limpiaba sus lágrimas. ¡Vendría a salvarlos! Entonces podrían ser mejores amigos que antes.
Pero una rápida idea cruzó su cabeza: quizá había un mejor final...
Estuvo a un segundo de mirar hacia atrás, pero; ¿era esa realmente la solución? no quería hacer más daño del que ya había hecho. Intentarlo más veces de las que su alma le permitía, ¿qué tal si era en vano? Sólo un intento un más. Sólo una vez más en la que su determinación podría mostrarle qué hacer. Una vez.
「R E S E T 」
Pero nadie vino...
「R /E+*S E P]
Pero nadie vino...
「0 =aaR #/E +*S U XP ]
P̴̟e̴̵̶̸̟̎r̴̵̶̸̟̎̈o̴̵̶̸̟ n̴̵̶̸̟a̴̵̶̸̟̎̈d̴̵̶̸̟̎i̴̵̶̸̟̎e̴̵̶̸̟̎ ̴̵̶̸̟̎v̴̵̶̟i̴̵̶̸̟̎̈n̴̟o̴̵̶̸̟̎̈.̴̵̶̸̟.̴̵̶̸̟̎.
"¿Dᴇsᴅᴇ ᴄᴜᴀ́ɴᴅᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀs ᴛᴜ́ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ﹖"
=)
ESTÁS LEYENDO
🄽 🄴 🅆
FanfictionSe distorciona. Se desvanece y culmina en su propia existencia. Desaparece y reaparece cada vez más rápido. Saltan de un lado a otro, creando nuevas realidades. Empieza a fallar. A originar algo nuevo a partir de sí mismo. Pronto viene... y luce...