Abby, salió con Ray del cuarto a la cocina, tenía una cena que terminar, y la verdad que ya tenía retraso con la misma. Pero no sin antes pasar por el cuarto de Rey, para indicarle que le levantaba el castigo.
Abby: Rey, puedes salir de tu cuarto.
Rey: Waaa...eso fue rápido... Mirando a Ray.
Ray: ¡Si! pero no quiere decir, que no haya sido doloroso.
Haciendo una mueca con la cara, para indicarle a su hermanito que le había dolido.
Abby: ¡Chicos!, lo de Ray, mejor no comentarle a tu padre. Antes necesito tantear el terreno a tu padre de su opinión al respeto. ¿Ok?
Rey: Mamá y con lo de la... moto, no podemos hacer ¿lo mismo?
Abby: No, Rey me temo qué ¡no!.
Rey: Pero porque a Ray, sí le tapas. Y ¡ojo!, qué lo dijo...por salvarme de el enojo de papá, el castigo y el sermón, no por celos.
Abby: Shhh. Del enojo me ocupo yo, el castigo ya lo recibiste, del sermón creo que puedes hacerle frente. No me gustaría que tu padre, le prohibiera la entrada a Mega cuando no haya adultos en casa, o viva en una constate persecución. Y no porque no sea natural, sino porque hay niños en esta casa, y algo de moral y buenas costumbre ¿No?
Rey/Ray: Sí, mamá.
Rey: Sí hubiera sido papá que lo descubre lo mata a palos. Y una de las principales razones por no respetar a Megan.
Ray: ¡Sí! eso de ¡seguro!
Abby: Entonces, Rey. ¿Tapamos a tu hermano?, o deberé contar los dos sucesos del día de hoy y suspender la cena.
Rey: Tapamos a mi hermano, sin duda alguna. ¡lo siento! Por decir lo que dije.
Ray: Mamá, ¿seguro?
Abby: Hazme caso, en algún momento muuuuy lejano, lo contamos como chiste.
Llegó Iván, con el resto del clan Hoffman, y el ruido se apodero de la casa. Kyle, llegó de su primera práctica de futbol, desde la pérdida de su amigo, sudado y sucio era poco.
Abby: ¡Hola campeón!, te ¿sacaron la chicha?.
Kyle: Pues, sí... creo que mañana, no podré levantarme. Voy a bañarme, para estudiar mañana presentare dos exámenes, qué por consideración me habían aplazado y me faltan 2 temas qué aprender.
Ray: Podrías...hablar con papá, y él con el colegio, y seguro los profes, te dan más tiempo.
Kyle: Grrrr... ¡NO! YA ESTOY CANSADO DE TANTA CONSIDERACIÓN, estoy cansado todo el mundo quiere ser condescendiente conmigo, en el cole, los amigos, incluso ustedes lo hacen. A dios gracias, el entrenador me trato como sí nada hubiera,... pasado. ¡Y se lo agradezco!.
Todos se miraron, pero ninguno dijo, nada... porque era cierto, le preguntaban a cada rato sí estaba bien, y todos brincaban por complacerlo. Abby, era la que más intentaba tratarlo como antes. Susan regreso a su conversación en el celu, nadie se había percatado, pero un chico estaba coqueteando a la princesa de la casa, los enanos continuaron peleando, porque Ricky se había tomado el nintendo 3D de Robert, sin permiso otra vez.
Antes, de la cena Abby, le contó a Edward lo de Rey, y cómo era de esperarse se molestó, este busco a Rey, y cuándo lo encontró en pasillo, solo le hizo señas de que entrara a su habitación.
Rey: ¡señor!... Dijo bajito, con la cabeza gacha.
Edward: Reynaldo Enrique, sinceramente... por lo que veo, no quieres seguir en las clases de guitarra.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...