Cupcakes y té de miel

323 40 2
                                    

<No creí que su amigo sería un estudiante de otro colegio>  Dice el rubio mientras prepara los ingredientes para el postre de ese día <Y porque está tan lejos dile que no le haremos daño, infórmale que es de mala educación quedarse dormido en cualquier lugar> termina por decir con un rastro de fastidio en su voz.

<Nuestro hyung es así...no te preocupes en cuanto se despierte se presentará como es debido> dice el de cabellos negros mientras mira con curiosidad al omega recién presentado y no se pierde un solo detalle de este, mientras se coloca su uniforme para empezar con el postre.

Tae encuentra difícil el colocarse la chaqueta mientras tiene unos ojos con su mirada profunda sobre el y a pesar de la vergüenza que le causa eso toma toda la valentía de preguntar
<Te gusta lo que ves,...o prefieres que me acerque? > dice tratando de no bajarle la mirada, pues no quiere que se de cuenta que por dentro tiembla como un flan.

< Si no es mucha molestia, acércate por favor> le dice el azabache poniendo todo el lugar en un profundo y largo silencio que se podía escuchar la respiración del muchacho dormido.

Cuando el silencio termino por una estruendosa risa todos los chicos regresaron en si más aún cuando un comentario fue escuchado
<Vaya no creí que nuestro Tae tendría admiradores tan pronto como se presentó> dice el mayor de los omegas en la cocina, dejando a más de uno con el rostro sonrajado.

<No es un admirador Jin hyung, solo es un nuevo amigo> dice el castaño con una sonrisa que tiene un rastro de coquetería.

<Yo seré quien juzgue eso, y para mí ese chico está más que interesado en ti> termina por decir, eso último, en el oído del castaño, haciendo a Jungkook tenzarce poquito por la cercania de los dos omegas, mentalmente se sorprende por tal emoción. Acaba de conocer al Omega, entonces... Porque siente como si se lo estuviesen quitando?

Jimin mira con curiosidad como el chico de cabellos color menta que se encuentra sobre el mesón duerme con tanta calma aún después de escuchar la risa de SeokJin. No es secreto que la risa de dicho Omega sea contagiosa y ridículamente escandalosa.

El rubio continua haciendo la mezcla sin dejar de ver por momentos cortos al dormilón, mientras su mejor amigo está hablando con el chico que días atrás le comentó que le llamaba la atención y a juzgar por como hacen un gran equipo mientras preparan el glaseado se puede dar cuenta que la atracción es mutua. Del otro lado del mesón que su amigo está acupando, un risueño Hoseok está muy entretenido en su celular y su sonrisa cae al darse cuenta que el no párese muy interesado en lo que están haciendo y cuando quiere decir halgo se ve interrumpido por una voz que proviene de alguna presencia que desconcocia.

<No pierdas el tiempo, el solo viene a comer...y de seguro a ayudar a Kook con ese chico> habla con una voz perezosa mientras inserta su dedo en la mezcla para probar.

<Oh, despertaste, no creo que el sea el único que vino solo a comer> le dice el rubio mientras le da una manotada para que no vuelva a meter el dedo.

<Vine porque me prometieron un lugar tranquilo para dormir,...a mi no me gustan los dulces> le dice mientras se sienta en silla que está frente al chico que prepara la mezcla.

<Soy Min YoonGi, y soy amigo de ese par, son insoportables pero buenos chicos> menciona mientras se recuesta sobre el mesón sin quitarle la mirada al rubio <Tú debes ser Jimin, un gusto,...tienen té aquí?>pregunta mientras escanea todo el lugar sin dejar su poción.

<Pensé que no te gustaba lo dulce> le dice Jimin mientras pone con mucho cuidado y delicadeza la preparación en pequeños moldes.

Cuando el adormilado chico quiere responder es interrumpido por una voz gruesa que se hace presente por la puerta de la cocina.

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora