Tris's P.O.V
Lo que veo al entrar al departamento de Tobías me deja perpleja lo decoro de una forma increíble con velas, flores por el suelo, y hay un olor muy raro pero muy delicioso a cítrico.
-hola Tris- me dice un Tobías seguro de sí mismo.
-ho..hola-le respondo yo tartamudeando de los nervios y sonrojada completamente.
Tobías P.O.V
Guau mi Tris se ve hermosa con ese vestido y se ve adorable cuando se sonroja, son la combinación perfecta.
Mejor me relajó un poco un poco porque si sigo viéndola así me voy a descontrolar y no voy a poder detenerme. Invito a Tris a sentarse en la mesa que prepare y le sirvo su comida, quise hacerle recordad un poco su vida en abnegación por lo que cenáremos comida abnegada (inventen cualquier comida con estilo abnegación porque no recuerdo que se come ahí XD sigamos) con una bebida de osadía burbujeante que no se muy bien el nombre pero me han dicho que es genial. Una vez que ya serví todo para Tris me siento yo y empezamos a cenar. El silencio es muy incómodo así que decido iniciar una conversación.
-te ves hermosa-digo yo a lo que se sonroja.
-gra...gracias Cristina me ayudo en todo-contesta ella-después de todo ella es la experta en moda.
-hizo un gran trabajo te dejo más hermosa que lo que siempre eres-le digo yo mirándola un poco embobado.
Tris's P.O.V
La cena estuvo normal hablamos, reímos, comimos pastel (viniendo de Tobías no me sorprende). Cuando terminamos el limpio todo y yo me quede sentada en la cama de el pensando en que si realmente debería hacer esto. Si, esa es la única respuesta que puede haber, perdida en mis pensamientos me sobresalto cuando Tobías me toma por detrás de la cintura y me besa el cuello. Yo me giro y lo beso de la forma más apasionada que un osado puede besar.
Tobías se acomoda de manera que yo quedo echada en la cama y el arriba mío obviamente sin aplastarme
-Tris ¿estas segura de que quieres hacerlo?-me dice Tobías algo preocupado y lo entiendo si yo estuviera en su lugar estaría así de preocupada también-si no quieres yo pue...
-si, estoy segura-le contesto interrumpiendolo.
Tobías me besa desesperadamente y yo le sacó la camisa pasando mis manos por su perfecto torso el me saca el vestido y yo me avergüenzo un poco porque se que soy plana comparada con las demás chicas de osadía.
-eres hermosa Tris-dice Tobías
****** (no lo voy a escribir mis amigas me van a decir ¿¿por queeee?? Si sos re perver, si, pero no da sigamos)
A la mañana siguiente me despierto y me encuentro con un Tobías profundamente dormido, le acaricio la mejilla y se despierta. Me mira con una sonrisa.
-buenos días-le digo yo.
-buenos? Excelentes-me responde el-como dormiste?
-genial ¿y tu?
-estupendo, anoche fue la mejor noche de mi vida.
-debo irme Cristina debe estar esperándome para que le cuente -digo rodando los ojos.
-de acuerdo nos vemos después-me dice.
Una vez que me vestí salí del departamento de Tobías y me dirigí al departamento que comparto con Cristina.
Al llegar me cambio por mi ropa habitual ya que tuve que volver del departamento de Tobías con el vestido que use anoche, y, cuando estoy por salir entra Cristina "genial" pensé
-Triiiis-dice Cristina-ahora me cuentas todo.
Era obvio que iba a decir eso no le conté todo con lujo de detalle porque no quedaba muy bien y cuando termine nos fuimos a la sala de entrenamiento porque quería entrenar un poco.
-------------------------------------------------
Hola!!! Volviiiiii sorpresa la novela sigue después de que mi pidieran que la siga la seguí y acá tienen el capítulo 11 espero que les guste y lo voten y bueno Vacacioneeees al fin ya era hora bueno este capítulo va para todos aquellos que comentaron en el último aviso para que siga la novela. ¡¡¡Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
El sueño de 2 divergentes |cancelada temporalmente|
FanficTris prior al fin termina su iniciación y esta feliz con sus amigos y el amor de su vida Tobías Eaton. Sin embargo todavía sigue en peligro por el hecho de ser divergente. Pero que pasa si lo que es en realidad nunca fue