... LE DA SOBRINOS

1K 37 0
                                    

Ray, no pudo decirle ni siquiera a su tío Max, prefirió concentrarse en estudiar cómo le indico Kyle, y con la ayuda de su hermano, se sintió más tranquilo.

Susan amaneció el martes, más feliz que nunca, el chico que le gustaba iría a su casa, aunque deseaba que Abby, estuviese en casa, para contarle y le diera su apreciación. Lo había invitado a la boda, pero no había podido ir, porque su padre lo había castigado ese fin. Susan no le dijo pero agradeció que eso sucediera, pues no estaba preparada aun para presentárselo a su padre. Sin embargo lo que no se imaginaba, era que el problema no iba hacer su padre, quien la celaría sería otro.

Susan: Chicos, les presento a mío tío Max.

Chicos: Buenas Tardes Sr. Hoffman.

Max: Ufffff... ¡que horror!... díganme Max... suena a que soy mi padre jajaja. ¡Hola Steven, José, Daniela y Orianna! Después de un almuerzo algo bullicioso 10 chicos almorzando o 11 incluido Max, todos se dispersaron por la casa. Él único que salió fue Kyle, que tenía partido de futbol, en la tarde.

Susan: Tío, estaremos en la terraza.

Max: ¡Vale!, están en su casa.

Oriana­/Daniela: Oye tu tío... ¿tiene novia? Está buenísimo. Le dijeron susurrando a Susan.

Susan: Eyyyy. Locas que dicen ¡Dios! nos lleva justo el doble de nuestra edad...ufff están enfermas.

Oriana: Enfermas ¡no!, lo qué pasa es que no somos ciegas jajaja.

Susan: jajaja bueno, si mi tío es bello. Rey recibió una visita de su amigo Alex su compañero de música quien le traía una encomienda de su profesor.

Alex: Eyyy, el profe, dice que te luciste en la boda, te esperaba ansioso el lunes.

Rey: jajaja exagera el profe, seguro me quería regañar por los errores cometidos o por no haber tocado alguna canción clásica con la guitarra... jajajaja. Tengo otitis, ya estoy bien. Pero me dieron reposo 3 días, así que me perdí la semana de clase.

Alex: En realidad me dijo que te aprendieras esto, y le entrego unas partituras. Por supuesto después de interrogarme si definitivamente y tenía algo que ver con la canción de tocaste.

Rey: Sorry, si te metí en un lío. Viendo las partituras, comenzó a decir: ¿Pero? ¿En serio? No entiendo estas son de un nivel superior.

Alex: Sip, sabes que significa qué te acabas de ganar unos enemigos jajaja. Cuándo el trío aquel, te vea practicando esas canciones se les va a una arrechera que se les va a subir la tensión. Y te cuento que el profe quiere que el lunes, por lo menos puedas tocar una casi perfecta.

Rey: ¿Qué? Pero... como...yo.

Alex: Como aquel trío... me cae de la patada.. me ofrezco... si quieres.. y si te dejan, a venir a tu casa, a la hora que digas, para ayudarte.

Rey: ¿En serio? pero porque el afán de aprendérmelo para el lunes. Y, tú trabajo en el súper.

Alex: No sé, supongo que quiere medir que tan bueno eres...así fue conmigo, al inicio... si, me sale la beca, este seria mi ultimo año en las clases, así que estará buscando a su nuevo pupilo. ... en cuanto a mi trabajito de medio tiempo, no te preocupes, con solo verle la cara, a esos estúpidos mimados, soy capaz de aguantarme y no tener dinero para el fin de semana. En eso arribo Max, que no sabía que su sobrino esta en la puerta atendiendo a alguien, y como buen Hoffman, escuchó la última parte, Rey le había comentado, lo especial del chico. Alex tenía 18 años, estaba becado en las clases de música, y se estaba preparando para optar por una beca, era muy talentoso, para cubrir los gastos extras, como la gasolina de su moto, y salir como cualquier chico de esa edad, trabajaba medio tiempo en un supermercado. En la mañana, estudiaba en un colegio público, a pesar de que el director, le había ofrecido beca para estudiar también, su padre no acepto. El trío al cual hacían referencia se metían con él, a más no poder, era el hijo del conserje del colegio y segundo y tal vez lo que más rabia les daba, era que el chico era SUPER talentoso.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora