En estos tres días, Jin Liwei se sintió apenas vivo, se negó a dejar el lado de Iris, como resultado, el abuelo Lu intervino como presidente ejecutivo en funciones de Jin Corporation, sorprendiendo a todos en el mundo empresarial del país.
Inmediatamente después, los rumores comenzaron a volar. ¿Significaba esto que los Lus finalmente exigirían su reclamo sobre la mitad de Jin Corporation? Sir Lu Jianhong siempre había permitido que los Jin reinaran sobre la compañía después de que renunció y permitió que el padre de Jin Liwei asumiera el cargo.
Todavía era un gran misterio quién heredaría la mitad de la compañía de Lu Jianhong, ya anunció antes que se lo transmitiría a la persona que consideraba más digna y capaz, independientemente de si esa persona era un Lu o no.
Muchos expertos en negocios interpretaron esto como Lu Jianhong que planea dar la porción a Jin Liwei, ciertamente no iría a ese feliz nieto Lu que casi muere esquiando en una montaña nevada en algún lugar del mundo.
Los precios de las acciones de Jin Corporation aumentaron con el regreso de la leyenda del negocio.
En cuanto a que Iris estaba en coma, las noticias se mantuvieron en secreto con el poder y la influencia combinados de los Jins, los Lus y los Longs.
También ayudó enormemente que Wang Yingjie tuviera la presencia mental para limitar al personal del hospital que sabía sobre Iris desde el principio, solo permitía que las personas en las que confiaba se acercaran a ella.
Incluso Tang Yiyi no fue informada, depende de Dom pensar en varias excusas para explicar por qué Iris no pudo ser contactada, Tang Yiyi era confiable, pero no podía decirse lo mismo de los superiores de Bright Summit.
Dom y los demás estaban preocupados de que si la compañía de gestión supiera que Iris estaba en coma nuevamente, dejarían de priorizar su carrera debido a su salud, como resultado, Dom tuvo que regresar al penthouse para continuar manejando sus asuntos como de costumbre mientras estaba en coma.
Sin embargo, Dom solo pudo poner excusas por unos días como máximo, Iris era actualmente una de las mejores músicas del país, sin mencionar que estaba en tendencia debido a la próxima película "Strong Yet Broken". La gente sospecharía si ella desapareciera por mucho tiempo, Dom rezó para que su jefa se despertara pronto.
Su oración fue finalmente respondida.
La mañana del cuarto día, Iris finalmente abrió los ojos.
Inmediatamente se sintió desorientada al no reconocer dónde estaba, pero pronto se calmó cuando sintió un calor familiar a su lado.
Ella giró la cabeza y miró al Jin Liwei dormido, se veía terrible, no se había afeitado por días, también se veía un poco más delgado, el área alrededor de sus ojos estaba oscura y hundida, sus cejas se arrugaron por la preocupación, incluso mientras dormía.
Jin Liwei se despertó de un sueño inquieto cuando sintió toques ligeros en su rostro, sus ojos se abrieron de golpe.
Lo que vio fue el hermoso rostro de su bebé, que le sonreía suavemente, ella lo miraba mientras le tocaba la cara.
¿Seguía soñando? Podría ser...?
-¿Bebé? ―su corazón comenzó a latir con fuerza.
-Buenos días, cariño ―lo saludó Iris en un susurro seco.
Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando el alivio lo inundó, mezclado con emoción, alegría y, por supuesto, preocupación.
Él tensó su mandíbula mientras trataba de controlar sus emociones.
Iris se secó el rabillo del ojo con los dedos.
Cuidadosamente la abrazó y besó su frente.
-Gracias a Dios que estás despierta, lo siento mucho, bebé.
Ella lo sintió temblar.
-¿Por qué pides perdón? No es tu culpa.
Abrió la boca pero la volvió a cerrar, sus ojos parecían miserables, parecía que quería decirle algo pero no podía encontrar las palabras. Al final, él le preguntó:
-¿Cómo te sientes? ¿Te duele en alguna parte?
-No, pero tengo sed.
-Está bien, espera aquí, te traeré agua. ―se sentó de la cama y estaba a punto de irse cuando ella tiró de su camisa― ¿Qué pasa, bebé? ¿Necesitas algo?
Ella asintió.
-¿Qué es? Dime.
-Mmn... necesito un beso primero.
Jin Liwei parpadeó, sin saber si la había escuchado correctamente.
-¿Qué?
Ella hizo un puchero y tiró de él nuevamente.
-Date prisa, necesito un beso para hacerme sentir mejor.
Por primera vez en días, su boca se torció, sus ojos exhaustos bailaban con diversión, su bebé estaba pidiendo algo por lo que, por supuesto, se lo daría.
Se inclinó, asegurándose de soportar su peso sobre su brazo, y luego reclamó sus labios, hizo todo lo posible para mantener el beso ligero, temeroso de darle demasiado estímulo y hacer que volviera a recaer.
Por parte de Iris, ella no intentó profundizar el beso, ella no tenía energía, de todos modos.
Ella solo sonrió con satisfacción cuando el beso terminó.
-Mmm, muy bien, tengo sed...
-Está bien, te traeré agua ―dijo, riéndose.
Le dio un rápido beso en los labios antes de bajarse de la cama.
-Heh~ En lugar de ser despertada por el beso del Príncipe Azul, parece que nuestra Bella Durmiente es la que exige un beso al despertarse sola. ¡Oh, qué Bella Durmiente audaz!
Iris y Jin Liwei volvieron la cabeza y vieron a Lu Zihao sentado en la cama extra, luciendo atractivo a pesar de su cabello revuelto, su expresión parecía burlona pero sus ojos hicieron que Iris temblara un poco.
Jin Liwei levantó la manta para cubrirla más, pensando que sentía frío, luego asintió a Lu Zihao.
-Quinto hermano.
-Buenos días, tercer hermano ―saludó Lu Zihao― ¡Te ves terrible! A la hermanita realmente debes gustarle mucho, pidiendo un beso cuando pareces un hombre de las cavernas que nunca se duchó.
La respuesta de Jin Liwei fue un gruñido, se fue a buscar agua de la cocina.
-¿Hermano Mayor? ¿Eres realmente el Hermano Mayor? ―Iris le preguntó a Lu Zihao en voz baja mientras Jin Liwei estaba fuera.
-Ah, querida Evelinka. ¡Estoy herido! Oh, claro, debería llamarte Xiulan ahora, reconocí a mi hermana pequeña de inmediato, pero tú ni siquiera estás segura de si soy tu hermano mayor o no.
Su sonrisa diabólica hizo que su corazón se saltara un latido por su familiaridad, de hecho, él realmente se sentía como su Gran Hermano Nikolai, se dio cuenta de que Jin Liwei estaba de regreso, por lo que suplicó apresuradamente:
-Hermano mayor, por favor no le hagas nada a Liwei, me gusta mucho.
-Hmm... no lo haré ―dijo. Pero antes de que ella pudiera suspirar de alivio, agregó― Por ahora, es el hermano de Lu Zihao y, por sus recuerdos, sé que tu pareja es un hombre confiable, pero mi hermana pequeña merece lo mejor. ¿Es el mejor?
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
Любовные романыUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...