• Hollywood, parque •
En la cancha de básquetbol se encontraban dos chicos jugando desde temprano, estaban agotados.
Michael: tengo los boletos... Salgo ésta noche...
Comentó lanzándole el balón al pelinegro.
Greg: ¿Te llevarás a tu madre?
Preguntó lanzando el balón a la canasta y encestando.
Michael: por supuesto que sí, no puedo dejarla sola, y tampoco puedo dejar ir a Arlin tan fácilmente.
Greg: jaja, todo un ejemplo a seguir...
Ambos chicos se sentaron en el césped del lugar, Greg estaba tan cansado que automáticamente comenzó a desabrochar su camisa, dejando su marcado abdomen al aire libre.
Michael: se te fué tu alumna...
Greg: (sonríe) no lo creo...
Michael: ¿Qué?
Greg: ¿Quien crees que tiene un boleto a Turquía?
Michael: jajaja me cuesta creer que hagas eso.
Greg: pronto comenzará la gira por Europa de Tout Rock, no soy fan de esa banda pero ella sí, así que...
Michael: ya entendí Romeo... Anda, quiero la revancha...
Y ambos volvieron a la cancha a terminar el juego.
• Palacio de Fontainebleau •
Luka miraba con curiosidad a la azabache que sostenía la manga de su camisa, era algo incómodo pero no quería ser grosero y apartarla de golpe.
Marinette: yo... Aún siento...
De pronto, el alboroto de las personas llamó la atención de todos.
_____: ¿Qué pasa?
Preguntó alejándose de Adrien, se asomaron entre la multitud y vieron a dos chicos peleando entre ellos.
_____: ... Ese es... ¿El hermano de Moon?... ¡Erick!
Luka: ¡Leo!...
La mirada de Belma se plantó en la pareja son sombría seriedad.
Belma: *¿Qué están haciendo aquí?...*
Luka: basta los dos... ¡Ya basta!
Gritó poniéndose en medio de ambos.
_____: Erick, ¿Tú no deberías estar en California con tus hermanos?
Erick: resulta que tengo que hacer mi servicio social... Ahora, ¡Déjame matar a éste idiota!
Leo: ¡No me toques los cojones que yo si puedo matarte de un puto tiro en la cabeza!
Erick: ¡Inténtalo, de todos modos la chica es mía!...
Repentinamente alguien se acercó al pelirrojo, tocó su hombro y muy discretamente colocó un cuchillo en su costado.
Belma: *Ay no... *
Jeremy estaba encubierto, pero había descubierto a los chicos de Tout Rock y a _____ en el festival.
Jeremy: no... Es mía...
Leo: ... Vale vale, ya... Suelta al chaval...
Jeremy le lanzó una mirada amenazante a Leo y se dirigió a su hermana.
Jeremy: hermana sube al auto...
Las cosas no marchaban bien, Belma no planeaba decir nada, pero ahora que Jeremy sabía que sus objetivos estaban ahí Luka y los demás corrían un riesgo extremo.
Una vez que ambos hermanos se alejaron, el festival continuó como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER PERFECTA IV TEMPORADA
Fanfiction"Me pidieron que mencionara algo perfecto, y les hablé de tí" "Todo lo que consideras imperfecto de tí, es lo más perfecto que puede haber"