⚠️ANTES DE LEER⚠️
•La historia transcurre en el presente (2020)
•Todos son amigos y se llevan muy bien.
•Anne tiene a sus padres vivos y también tiene dos hermanitos gemelos.
•Marilla y Mathew son sus tios-abuelos pero para ella solo son abuelos.
•Jonh no muere.
____________________________________________________Gilbert
Es un día normal, por lo menos normal para mí. Hoy es el primer día de clases y se supone que hoy llega la chica nueva. Diana nos contó que la conoció hace unos días. Por lo que habló de ella puedo suponer que es interesante y tiene una gran imaginacion, también puedo decir que tiene un gran temperamento.
No veo la hora de verla y poder hablar con ella. Diana nos comentó que vive con sus abuelos. Matthew y Marilla Cuthbert. No tenía ni idea de que ellos tenían nietos. Por lo que se nunca se casaron ni tuvieron hijos.
-Gilbert ¿Puedes venir un momento? -llamó mi padre, el a estado enfermo los últimos días. Siempre me preocupo cuando el se enferma, pues hace unos años tuvo cáncer, cuando yo era un bebé y tengo miedo que pueda volver.
-Voy, padre. -dije y lleve conmigo una bandeja con su desayuno y sus medicinas.
-Gracias -dijo una vez que apoyé la bandeja en su regazo y le separé las medicinas.
-¿Que necesitas? -pregunte con el ceño levemente fruncido.
-Nada. Solo..quería desearte suerte en tu primer día, se que eres un muchacho muy inteligente y que no la necesitas, pero de todos modos, suerte con tu novia. -lo último lo dijo riendo. Yo lo miré confundido. Hasta donde yo se no tengo novia.
-Que novia? -pregunte.
-De la que me hablaste ayer. ¿Como era su nombre?..-pregunto rascándose la barbilla -Oh si ya lo recordé. Ann -dijo y yo solté una carcajada.
-Anne con E. -rei al recordar lo que nos contó Diana. -y no es mi novia, ni siquiera la conozco.
-Aún -dijo entre risas y yo solo rodé mis ojos divertido- será mejor que te vayas. Se te hace tarde para conocer a Anne con E.
-Adios. No dudes en escribirme si necesitas algo. -salude y salí de casa directo a la parada del autobús.
No había muchas personas, por lo que me senté solo junto a la ventana y me puse mis auriculares.
Unas cuantas cuadras y vi a Diana esperando en la parada, ella subió. Eso es raro. Siempre va a la escuela en su auto o la lleva su chófer.-Diana. Hola -salude esperando que se sentara a mi lado.
-Hola, Gilbert. -saludo y se sentó en la fila opuesta.
-¿Hoy vas sola? -le pregunté.
-Eh no, lo siento. Anne debe estar en la próxima y no quiero que se siente sola. -me sonrió.
Wow hoy la iba a conocer. Esperen..¿Por que me importa tanto? Es solo una chica más. Tal vez una nueva amiga pero nada más. No tengo por qué ilusionarme.
Asentí a lo que dijo Diana y seguí viendo por la ventanilla, pasamos unas cuadras más y en la próxima parada solo estaban dos chicos. Mire a Diana y estaba igual de confusa que yo.
-No está. -dijo algo desilusionada.
-No te preocupes, tal vez la veas en la escuela. -dije e hice una seña para que se sentara a mi lado. Diana es mi amiga, desde que éramos niños nuestros padres se juntaban y por lo tanto nosotros también nos hicimos amigos.
-Si, eso espero..-dijo y la vi ponerse sus propios auriculares.
En todo el trayecto vi por la ventana con la esperanza de que Anne estuviese ahí. De todos modos jamás sabría si llegase a subirse, Diana no nos dijo como era físicamente así que no se como pienso encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ||Shilbert||
Fanfiction~Prometo nunca olvidarte~ ~Prometo amarte hasta el fin de mis días~ ~Te amo, zanahoria. Nunca lo dudes~